» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JAPÓN, RUTA KUMANO

Salida ciudades varias: 2 abril a 29 marzo 2021
3 noches Tokyo, 3 Kyoto, 1 Toba, 1 Nachi Katsuura, 1 Wakayama, 1 Osaka



Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 4.046 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.196 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TOKYO
Salida en vuelo de línea regular con destino TOKYO. Noche a bordo.

Día 2 - TOKYO
Llegada. Traslado al hotel en limousine bus con asistente de habla hispana. Alojamiento.

Día 3 - TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad medio día: el santuarío Shintoísta de Meiji, la plaza del Palacio Imperial (vista exterior) y el templo de Senso-ji con su famosa calle de Nakamise repleta de tiendas de souvenirs. El tour finaliza en el barrio de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del pasajero (el guía les explicará como hacerlo). Alojamiento.

Día 4 - TOKYO (HAKONE)
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a Hakone y visitaremos el valle de Owakudani con un paseo en barco por el Lago Ashi y finalizando con el museo al aire libre de Hakone. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 5 - TOKYO - KYOTO (NARA)
Desayuno. Traslado a la estación de Tokyo para salir en tren bala Nozomi con destino KYOTO. Llegada y continuación por carretera hacia el precioso santuario de Fushimi Inari, conocido por sus toriis de color naranja. Recorrido hasta la localidad de Nara para conocer el templo Todai-ji y el parque de Nara donde curiosamente se pueden ver ciervos en semi-libertad. Llegada a KYOTO. Alojamiento.

Día 6 - KYOTO
Desayuno. Hoy dedicaremos la jornada a la bella ciudad de Kyoto. Visitaremos el templo Tenryu-ji, con un típico jardín japonés, el bosque de bambú de Sagano en Arashiyama, el templo de Kinkaku-ji y su pabellón dorado, uno de los iconos de Japón y el templo de Sanjusangendo, que alberga mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Almuerzo en un restaurante local y paseo por el barrio de Gion donde se podrían ver maikos y geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Día libre con posibilidad de realizar un tour opcional a Hiroshima y Miyajima. Ver precios.

Día 8 - KYOTO - TOBA (NAYOGA - ISE)
Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto con un shuttle del hotel, con asistente de habla hispana. Salida en tren bala Nozomi con destino Nagoya. Llegada y salida por carretera hacia Ise para visitar las calles Oharaimachi y Okage-Yokocho repletas de restaurantes y tiendas. Por la tarde, visitaremos el santuario de Ise y la isla de las Perlas. Continuación hacia TOBA. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - TOBA - NACHI KATSUURA (KUMANO)
Desayuno. Salida por carretera hacia Kumano con parada en el camino para ver las rocas Meotoiwa y Onigajo, un conjunto de formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento. Almuerzo en un restaurante y por la tarde, inicio de nuestro trekking ligero por el famoso camino de Kumano (2 horas) pasando por Daimonzaka, el santuario Kumano Nachi, el templo Seigantoji y la cascada de Nachi. Traslado a nuestro Ryokan en NACHI KATSUURA. Cena tradicional y alojamiento.

Día 10 - NACHI KATSUURA - WAKAYAMA
Desayuno. Salida hacia WAKAYAMA, visitando en el camino Shirahama donde se encuentra Hashikui-Iwa, unas espectaculares formaciones rocosas y el adventure world, un zoológico cuyo principal atractivo son sus osos pandas. Almuerzo. Por la tarde, daremos un paseo por la próxima Yuasa, donde se dice es originaria la salsa de soja, y continuaremos hasta nuestro hotel en Wakayama. Alojamiento.

Día 11 - WAKAYAMA - OSAKA
Desayuno. Salida hacia Koyasan donde visitaremos el cementerio Okunoin, el complejo de templos de Danjo Garan y el templo Kongobuji (la sede de la escuela Shingon de Budismo). Almuerzo vegetariano "Shojin-ryori" y experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas cercano "Shukubo". A continuación, recorrido a Osaka. Alojamiento.

Día 12 - OSAKA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Kansai, en transporte público (limousine bus) sin asistencia de guía, para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Traslados: dependiendo de la hora de llegada o salida de su vuelo puede incurrir en un suplemento. Los traslados se realizan en transporte público (limousine bus) compartiendo con otros pasajeros. 2. Equipajes: en los circuitos de Japón solo está permitido una maleta de 23 kg. por persona, el exceso de equipaje será abonado en destino. El día 5 de viaje las maletas irán a parte, en servicio de mensajería, de Tokyo al hotel de Kyoto y llegarán por la tarde. El día 8 las maletas serán transportadas de Kyoto a Nachi Katsuura, por lo que se deberá preparar una bolsa de mano con todo lo necesario para pasar la noche de Toba. También es posible que sea necesario hacer lo mismo para la noche en Wakayama. Se informará en destino. 3. Aguas termales “Onsen”: no se aceptan personas con grandes tatuajes por motivos culturales. 4. Hakone: las visitas en Hakone quedan siempre sujetas a condiciones climatológicas. 5. Camas de matrimonio: no son muy comunes en los hoteles de Japón, por lo que no se pueden garantizar. 6. Opcionales: los tours opcionales sólo se permiten reservar 21 días antes de la llegada a destino.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter