» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JAPÓN ESPECTACULAR

Salida ciudades varias: 6 mayo a 30 septiembre 2019
3 noches Tokyo, 1 Matsumoto, 1 Okuhida, 2 Kanazawa, 3 Kyoto


Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 5 almuerzos y 1 cenas + traslados y visitas + tren alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 4.282 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.231 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TOKYO
Salida en vuelo de línea regular con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 - TOKYO
Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel en Tokyo en tranporte público. Llegada al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - TOKYO
Desayuno. Salida por carretera con destino TOKYO. Llegada y visita de la ciudad: el santuario Shintoísta de Meiji, la torre de Tokyo y el templo de Kannon en el barrio de Asakusa, famoso por su mercado Arcade repleto de productos típicos japoneses. Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - TOKYO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los bellos templos de Nikko. Rogamos consultar. Alojamiento.

Día 5 - TOKYO - MATSUMOTO (MT FUJI)
Desayuno. Salida por carretera hacia el Mt. Fuji donde visitaremos la 5ª estación desde donde se puede observar una espectacular panorámica del valle de Odawara. Posteriormente visitaremos una bodega de sake donde realizaremos una cata de este licor japonés. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia Matsumoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - MATSUMOTO - OKUHIDA (KAMIKOCHI)
Desayuno y visita del castillo de Matsumoto que se considera un tesoro nacional. A continuación nos dirigiremos hacia Kamikochi, zona que se le denomina los alpes japoneses, dentro del parque nacional de Chubu Sangaku, donde realizaremos un paseo de media hora para deleitarnos del precioso paisaje y cruzar el puente "Kappabashi". Tras el almuerzo, traslado a nuestro alojamiento en Okuhida y tarde libre para disfrutar de las aguas termales "Onsen". Cena de estilo japonés y alojamiento.
En Okukida el alojamiento es en un ryokan pero en habitación occidental. Posibilidad de cambiar a una habitación de estilo japonesa con tatami y futón. Rogamos consultar suplemento.


Día 7 - OKUHIDA - KANAZAWA (TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO)
Desayuno. Por la mañana, tomaremos el teléferico para disfrutar de una bonita vista de los alpes japoneses. A continuación, salida hacia Takayama donde pasearemos por la calle comercial de Kami Sannomachi. Almuerzo en un restaurante y salida por carretera a Shirakawago para visitar el pueblo declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus casas tradicionales de "Gassho Zukuri". Posteriormente, traslado al hotel en Kanazawa. Alojamiento.

Día 8 - KANAZAWA
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de Kanazawa para conocer el barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia samurai Nomura, el jardín Kenroku-en considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, disfrutaremos de una auténtica ceremonia del té, del mercado Oumicho y paseo por el barrio de Higashi Chayagai. Regreso al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 - KANAZAWA - KYOTO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren JR "Thunderbird" con destino KYOTO. Llegada e inicio de la visita a la ciudad incluyendo el templo de Sanjusangen-do que alergo 1.001 estatuas de la diosa Kannon. Tras el almuerzo, visita del templo de Kinkakuji, cuyo pabellón dorado está rodeado de jardines y un precioso estanque y del templo Kiyomizu. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - KYOTO
Desayuno. Salida de la ciudad para visitar el precioso santuario shintoísta de Fushimi Inari y la localidad de Nara, famosa por su templo Todaiji con su enorme Buda y el parque de los Ciervos Sagrados. Regreso a KYOTO. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima en "tren bala". Ver precios.

Día 12 - KYOTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Kansai en Osaka, en transporte público con asistencia de habla hispana, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Traslados: dependiendo de la hora de llegada o salida de su vuelo puede incurrir en un suplemento. Los traslados se realizan en transporte regular compartiendo con otros pasajeros. Equipajes: en los circuitos por Japón sólo está permitido una maleta por persona de 20 kg., el exceso de equipaje será abonado en destino. Los clientes pasarán una noche en Kanazawa sin sus maletas. Se ruega preparar equipaje de mano con todo lo necesario. Aguas termales “Onsen”: no se aceptan personas con grandes tatuajes por motivos culturales. Camas de matrimonio: no son muy comunes en los hoteles de Japón, por lo que no se pueden garantizar

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter