» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JAPÓN RUTA KUMANO

Salida ciudades varias: 4 abril a 23 enero 2019
3 noches Kyoto, 1 Koyasan, 1 Kawayu Onsen, 1 Misugi, 2 Tokyo


Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas + tren alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 2.897 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.200 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo con destino Osaka, vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 - KYOTO
Llegada al aeropuerto de Kansai en Osaka. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel en Kyoto en tranposrte público. Alojamiento.

Día 3 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Días libres con posibilidad de realizar una visita opcional a la localidad de Nara, incluyendo el precioso santuario Fushimi Inari. Rogamos consultar.

Día 4 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Visita de la ciudad de día completo, con guía de habla hispana. Visita al templo Kiyomizu-dera, fundado en 798 (los edificios actuales fueron reconstruidos en 1633) y a los alrededores (Ninen-zaka y Sanne-zaka), Ryoan-ji, con su jardín zen de piedras, el maravilloso Kinkaku-ji (Pabellón dorado) y el Sanjusangendo-do, edificio que custodia 1.001 estatuas de madera de Kannon. Almuerzo y paseo por Gion, el barrio de las geishas y maikos.

Día 5 - KYOTO - MONTE KOYA (KOYASAN)
Desayuno. Salida hacia el Monte Koya en transporte público: Kyoto-Shin Osaka-Namba-Gokurabubahsi-Koyasan. Llegada y visita de Koyasan, ciudad y monte sagrado budista con más de cien templos que atrae cada año a millones de peregrinos. Visita de Okuno-in, el templo de Kongobuji y la pagoda Konpon Daito. Traslado a un monasterio. Cena vegetariana y alojamiento en habitaciones con baño compartido. El equipaje será enviado a Misugi por separado mediante servicio de mensajería de maletas, así que será necesario preparar equipaje de mano para las dos noches de Koyasan y Kawayu Onsen.

Día 6 - MONTE KOYA - KAWAYU ONSEN (KUMANO HONGU)
Ceremonia matutina en el monasterio y desayuno vegetariano. Salida hacia la zona de Kumano (posibilidad de compartir el vehículo con pasajeros de otras nacionalidades). A la llegada a los bosques Kumano, caminaremos por la antigua ruta de peregrinación, Patrimonio de la Humanidad, y alrededor del pequeño santuario Takijiri-Oji (2,5 hrs. aprox.). Continuación hasta el templo de Kumano Hongu donde se encuentra el torii de Oyunohara entre los campos de arroz. Traslado al Ryokan. Cena de estilo tradicional japonés y alojamiento.

Día 7 - KAWAYU ONSEN - MISUGI
Desayuno. Salida por carretera a Misugi. Almuerzo y visita a una huerta de agricultores. Paseo por la antigua calle de Ise y visita de una casa local. Se enseñara a preparar una taza de matcha y podrán saborear la vida cotidiana y rural japonesa. De camino al hotel podrán disfrutar de las aguas termales onsen. Hay distinos baños y en algunos hay posiblidad de alquiler privado. Cena amenizada con una ceremonia Mochitsuki. Alojamiento.

Día 8 - MISUGI - TOKYO (IGA)
Desayuno. Mañana dedicada a descubrir los secretos de los ninjas, espías del Japón feudal, con exhibiciones y diversas actividades en la ciudad de Iga. Después del almuerzo, salida hacia Tokyo pasando por Nagoya con los trenes Kintestsu express y JR shinkansen Nozomi. El trayecto de Nagoya a Tokyo en tren irá sin asistencia de guía. Llegada y traslado al hotel con asistencia de habla inglesa. Alojamiento. El equipaje será enviado a Tokyo por mediante servicio de mensajería de maletas.

Día 9 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Día entero dedicado a visitar Tokyo con guía de habla hispana. Visita del santuario sintoísta Meiji Jingu y el antiguo barrio de Asakusa donde se encuentra el templo de Senso-ji del siglo VII, el más antiguo de la ciudad, y la larga calle de Nakamise-dori con sus tiendas tradicionales. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building, el majestuoso edificio diseñado por Kenzo Tange, desde su terraza de 202 metros de altura se puede disfrutar de una magnífica vista de la megaciudad.

Día 10 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado sin asistente al aeropuerto en limousine bus (Posibilidad de servicio opcional de asistente para el traslado, rogamos consultar suplemento) para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
ALOJAMIENTO: no es posible confirmar cama de matrimonio. El listado final de los hoteles se reconfirmará en la documentación del viaje. SERVICIOS ADICIONALES: se puede reservar antes del inicio del viaje, asistente de habla hispana para el traslado de salida en Tokyo (día 10). TOUR OPCIONAL: se pueden realizar la visita opcional a Nara-Fushimi Inari (día 3). El mínimo de participantes es de 2 y la salida es desde la estación de Kyoto. VISITAS: se realizan en transporte público con guía de habla hispana incluyendo las entradas a los monumentos. No se puede variar de día en el caso que los pasajeros lleguen antes a Japón. El templo Kiyomizu-dera de Kyoto se encuentra actualmente en restauración y podría estar parcialmente cubierto.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter