» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SIMPLEMENTE JAPÓN

Salida ciudades varias: 3 abril a 22 enero 2019
4 noches Tokyo, 3 Kyoto, 1 Kanazawa, 1 Takayama


Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 1 cena + traslados y visitas + tren

Precio final Tasas Incluidas desde 2.168 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.200 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TOKYO
Salida en vuelo con destino Tokyo, vía ciudad europea. Noche a bordo

Día 2 - TOKYO
Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel en Tokyo en tranporte público. El asistente estará a su disposición para canjear el JR PASS, orientarle e informarle. Llegada al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Día dedicado a la visita de la ciudad con guía de habla hispana. Visita del santuario sintoísta Meiji Jingu y el antiguo barrio de Asakusa donde se encuentra el templo de Senso-ji del siglo VII y la calle de Nakamise-dori con sus tiendas tradicionales. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building, majestuoso edificio desde cuya terraza de 202 m. de altura se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad.

Día 4 - TOKYO (opcional Nikko)
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a Nikko, usando el JR PASS, una población inmersa en un magnífico entorno natural, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 5 - TOKYO - KYOTO
Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Tokyo para salir en tren bala Shinkansen Hikari (2,45 hrs. aprox.) usando el JR PASS. Llegada a Kyoto y encuentro con el guía de habla hispana para iniciar la visita de medio día de la antigua capital. Visita del templo de Kinkaku-ji, el impresionante Pabellón dorado en medio de un estanque que refleja toda su belleza. Continuación hacia Ryoan-ji, templo famoso por su jardín seco estilo zen. Finalmente se visitará el antiguo distrito de Gion, donde a veces es posible ver maikos, aprendices de Geisha paseando por sus estrechas calles. Alojamiento.
El equipaje será enviado a Kyoto por separado mediante servicio de mensajería de maletas.


Días 6 y 7 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Días libres. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales como Hirosima y Miyajima, o a la localidad de Nara, incluyendo también el precioso santuario Fushimi Inari, usando siempre el JR PASS.

Día 8 - KYOTO - KANAZAWA
Desayuno. Por la mañana, traslado por su cuenta a la estación de Kyoto y desde allí recorrido hacia Kanazawa en tren express (2,5 hrs. aprox.) usando el JR PASS. Llegada a Kanazawa. Traslado al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.
El equipaje será enviado a Tokyo por separado mediante servicio de mensajería de maletas, así que será necesario preparar equipaje de mano para las dos noches de Kanazawa y Takayama.


Día 9 - KANAZAWA - TAKAYAMA
Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de tren de Kanazawa y desde allí hacia Takayama vía Toyama. El trayecto de tren hasta Tomaya se realiza en tren bala Shinkansen y el trayecto hasta Takayama en tren express usando el JR PASS. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Cena de estilo tradicional. Alojamiento en Ryokyan.
Posibilidad de comprar tickets para el autobús de Kanazawa hasta Shirakawago, para poder visita sus típicas casas tradicionales de madera. También incluiría el bus de Shirakawago a Takayama. Rogamos consultar.


Día 10 - TAKAYAMA - TOKYO
Desayuno. Traslado por su cuenta sin asistente a la estación de Takayama para salir en tren hacia Kyoto, utilizando el JR PASS. El trayecto Takayama-Nagoya se realiza en tren express y el Nagoya-Tokyo con tren bala Shinkansen (2hrs. aprox.). Llegada a Tokyo. Traslado al hotel por su cuenta y tarde libre. Alojamiento.

Día 11 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado sin asistente al aeropuerto en limousine bus (posibilidad de servicio opcional de asistente para el traslado, rogamos consultar suplemento) para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
ALOJAMIENTO: no es posible confirmar cama de matrimonio. El listado final de hoteles se reconfirmará en la documentación del viaje. SERVICIOS ADICIONALES: se puede reservar antes del inicio del viaje el billete de autobús Kanazawa - Shirakawago - Takayama (día 9) y asistente de habla hispana para el traslado de salida en Tokyo (día 11). También se pueden solicitar noches adicionales al inicio y/o final del tour. TOURS OPCIONALES: se pueden realizar las visitas opcionales a Nikko (día 4), Hiroshima-Miyajima (día 6) y Nara-Fushimi Inari (día 7). El número de participantes es de 2 y se requiere el uso del JR PASS, por lo que éste se debe contratar antes del inicio del circuito. VISITAS: se realizan en transporte público con guía de habla hispana incluyendo las entradas a los monumentos. No se puede variar de día en el caso que los pasajeros lleguen antes a Japón. JR RAIL PASS: este itinerario está pensado para usar el JAPAN RAIL PASS de 7 días. El primer día de uso sería el día 4 de viaje y el último el día 10. El JAPAN RAIL PASS se obtiene antes de la llegada a Japón. Una vez se llega al país hay que canjearlo para reservar los asientos en los trenes. En época de alta ocupación (como por ejemplo festividades de OBON), es posible se agoten los billetes de asiento reservado. En ese caso, se podría llegar a viajar pero sin asiento reservado y muy probablemente de pie. La tarifa del JAPAN RAIL PASS puede sufrir variaciones que podrían llegar a infomarse en el momento comprarlo.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter