» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JAPÓN ESENCIAL

Salida ciudades varias: 2 julio a 24 septiembre
3 noches Tokyo + 1 Hiroshima + 4 Kyoto + 1 Takayama + 3 Tokyo

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.688 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TOKYO
Salida en vuelo línea regular con destino la ciudad de TOKYO. Noche a bordo.

Día 2 - TOKYO
Llegada y traslado al hotel (ver notas). Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - TOKYO (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de medio día a la ciudad en transporte público y guía de habla hispana, para conocer el templo de Asakusa Kanon con su calle comercial Nakamise, el Santuario Meiji y el barrio de Shibuya. Regreso por cuenta de los pasajeros al hotel con indicaciones del guía. Alojamiento.

Día 4 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Día libre para recorrer los numerosos barrios comerciales de esta gran urbe, como el elegante Ginza, el exclusivo Omotesando o el popular barrio de Shinjuku.

Día 5 - TOKYO - HIROSHIMA
Desayuno. Salida con destino Hiroshima (vía Shin-Osaka). Llegada a esta ciudad repleta de historia y tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 - HIROSHIMA - KYOTO
Desayuno. Salida en tren bala hacia Kyoto, uno de los puntos más atractivos de Japón. Llegada y tiempo libre para recorrer el casco antiguo a pie y degustar comida japonesa en uno de los típicos restaurantes de Gion. Alojamiento.

Días del 7 al 9 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Días libres para explorar los diversos templos y santuarios de la ciudad como el templo dorado (Kinkakuji), uno de los lugares más venerados por los japoneses o visitar localidades cercanas como Nara, del cual destaca su impresionante buda en el templo de Todaji o visitar el santuario shintoísta de Fushimi Inari.

Día 10 - KYOTO - TAKAYAMA
Desayuno. Salida en tren expreso Hida a Nagoya y en tren bala hasta Takayama. Llegada y tarde libre para recorrer la famosa calle Kami-sannomachi. Alojamiento.

Día 11 - TAKAYAMA - TOKYO
Desayuno. Salida en tren bala con destino Tokyo, vía Nagoya. Llegada y tarde libre. Alojamiento.

Días 12 y 13 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional por la ciudad o a los famosos templos de Nikko.

Día 14 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
*Traslado no incluido.


NOTAS:
TRASLADOS: el traslado de llegada a Tokyo se realiza en servicio regular de bus con asistente de habla hispana. En algunos casos este servicio no es directo, pasa por una terminal de buses. Las llegadas al aeropuerto de Haneda para vuelos entre las 23,00 y las 06,30 hrs, no será posible realizar dicho traslado (no reembolsable). El traslado de salida (hotel-aeropuerto) en Tokyo no está incluido,es por cuenta de los pasajeros. ALOJAMIENTO: no es posible confirmar cama de matrimonio para este tipo de viaje. En algunas salidas como la del 6 agosto (festividad de OBON) se confirmará el hotel Grand Prince Hiroshima situado a 30 minutos de la ciudad y conectado por un shuttle gratuito desde la estación de Hiroshima. NOCHES ADICIONALES: si se realizan noches adicionales al principio del circuito, no se podrá realizar el servicio de traslado el día de llegada (servicio no reembolsable). VISITA TOKYO: se realiza en transporte pú- blico con guía de habla hispana incluyendo las entradas a los monumentos. No se puede variar de día en el caso que los pasajeros lleguen antes a Japón. JR RAIL PASS: este itinerario está pensado para usar el JAPAN RAIL PASS de 7 días. El primer día de uso sería el día 5 de viaje y el último el día 11. El JAPAN RAIL PASS se obtiene antes de la llegada a Japón. Una vez se llega al país hay que canjearlo para reservar los asientos en los trenes. En época de alta ocupación (como por ejemplo festividades de OBON salida 6 agosto), es posible se agoten los billetes de asiento reservado entre Tokyo-Hiroshima y Hiroshima-Tokyo. En ese caso, se podría llegar a viajar pero sin asiento reservado y muy probablemente de pie. El paquete incluye una tarjeta con un impor- te de 1500 YENES para usar en el metro de Tokyo y kyoto, que se entregará a la llegada. Una vez agotado el saldo de la tarjeta se puede recargar por el mismo cliente. La tarifa del JAPAN RAIL PASS puede sufrir variaciones que podrían llegar a infomarse en el momento comprarlo.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter