» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JAPÓN ESPECTACULAR

Salida ciudades varias: 24 abril a 16 octubre
2 noche Osaka + 1 Kyoto + 3 Nagoya + 3 Tokyo

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 1 almuerzos y 1 cenas + traslados y visitas + tren alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 3.248 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo de línea regular con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 - OSAKA
Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre en Osaka, la tercera ciudad más grande del Japón. Alojamiento.

Día 3 - OSAKA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad incluyendo el castillo de Osaka y el edificio Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniería más importantes del último siglo. También realizaremos un paseo por el barrio comercial de Dotonbori y por el mercado local de Kuromon. Regreso al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - OSAKA - KYOTO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren con destino KYOTO. A la llegada, visita de la pagoda Kiyomizu y paseo a pie por Gion, uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, y conocido por ser el barrio de las Geishas. Continuaremos con el castilo de Nijo y la visita al templo de Kinkaku ji, famoso por su pabellón de oro, uno de los símbolos del país y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar el tour, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - KYOTO - NAGOYA (NARA)
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren hacia Nara. Llegada y visita al parque de los ciervos sagrados y el espectacular templo de Todaiji, conocido por su inmensa estatua de Buda. Pasearemos también por el antiguo barrio de Naramachi, donde podemos apreciar las antiguas casas de comerciantes construidas con madera en los siglos XVIII y XIX, algunas de ellas convertidas hoy en día en tiendas de artesanías, galerías de arte y restaurantes. Por la tarde, visita al santuario Kasuga, situado a los pies de las montañas sagradas de Ksugayama y Mikasayama. Se le conoce por sus más de 2.000 lámparas de piedra situadas a lo largo del camino de subida y por sus más de 1.000 lámparas de bronce del santuario. A continuación traslado a la estación para salir en tren bala a Nagoya. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - NAGOYA (INUYAMA - MEIJIMURA)
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Inuyama, donde podremos visitar su castillo del periodo Edo, considerado una joya del patrimonio cultural japonés. Tras la visita, nos acercaremos al museo al aire libre de Meijimura. Este museo abrió sus puertas en 1965, con el objetivo de conservar, diferentes edificios públicos, los cuales fueron desmontados y trasladados aquí y construidos de nuevo, exactamente como los originales. Tendremos la oportunidad de ver cerca de 60 edificios históricos de épocas, en un área al aire libre, dentro de unos jardines rodeados por un lago. Por la tarde, regreso a Nagoya. Alojamiento.

Día 7 - NAGOYA (TAKAYAMA)
Desayuno. Salida en tren bala hacia Hida-Takayama, una de la ciudades que mejor conserva su casco antiguo de todo Japón. Visitaremos la casa del Gobernador Jinya y el museo de carrozas. Tiempo libre para pasear y disfrutar de la zona de Sanmachi. A la hora convenida, regreso a Nagoya en tren. A bordo se servirá un "bento box" (típico pícnic de comida japonesa) como cena. Llegada a Nagoya y traslado a pie hasta el hotel. Alojamiento.

Día 8 - NAGOYA - TOKYO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren bala con destino TOKYO. Llegada e inicio del tour a la ciudad con el famoso templo de Asakusa y con el precioso santuario sintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del emperador Meiji y su esposa. A continuación recorreremos el distrito comercial de Ginza para finalizar en el barrio de Shibuya, uno de los más populares y famoso por sus impactantes luces de Neón. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - TOKYO (KAMAKURA)
Desayuno. Salida para visitar Kamakura, conocida por su gran Buda, el segundo más grande del país situado en el templo de Kotoku-in. Además visitaremos el templo de Hase y el santuario sintoísta de Tsurugaoka Hachimangu, entre jardines y estanques. Daremos un paseo por la calle peatonal de Komachi, llena de tiendas y comercios, finalizando la jornada con la visita al templo de Hokokuji, rodeado de un impresionante bosque de bambú. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 10 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Día libre para descubrir y disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Posibilidad de realizar un visita opcional a Nagano, para visitar el parque Yaen, un parque de monos salvajes y el templo de Zenkoji. Ver suplemento.

Día 11 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
TRASLADOS: El traslado de llegada a Osaka se realiza en limobus. El pasajero tendrá asistencia a la llegada al aeropuerto de Kansai y a la llegada al hotel en Osaka, pero no durante el trayecto. El traslado último día en Tokyo (hotel-aeropuerto), el guía les dará indicaciones el día anterior, pero dicho traslado se realiza en transporte público (bus) sin asistente. Tampoco hay asistente a la llegada al aeropuerto. Si los horarios de llegada a Osaka son antes de las 8.50 h. y posteriores a 20.00 h. y en Tokyo la salida al aeropuerto es antes de las 8,50 h. y posterior a 22,30 h. puede incurrir en un gasto extra. Rogamos consultar. ALOJAMIENTO: la cama de matrimonio es difícil de conseguir en los hoteles de japón. Se puede informar en el momento de la reserva pero no se puede garantizar que esté disponible durante el viaje. VISITAS DURANTE EL TOUR: incluyen las entradas a los monumentos y atracciones, pero se realizarán siempre a pie o en transporte público, acompañados por el guía de habla hispana. VISITA OPCIONAL NAGANO: incluye guía de habla hispana, pero es necesario un mí- nimo de 4 participantes para la realización de dicha excursión opcional. EQUIPAJES: el día 5 y 8 de viaje, que hay trayectos en tren bala, el equipaje irá por carretera en un transporte especial que sólo admite 1 maleta por persona de 20 kg.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter