» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JAPÓN AL COMPLETO

Salida ciudades varias: 1 abril a 14 noviembre
3 noches Kyoto + 2 Hiroshima + 1 Koyasan + 1 Kamayu Osen + 1 Osaka + 1 Kanazawa + 1 Takayama + 3 Tokyo

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos, 7 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas + tren alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 5.405 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.150 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo de línea regular con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 - OSAKA - KYOTO
Llegada al aeropuerto de Kansai (Osaka) y traslado al hotel en KYOTO. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - KYOTO
Desayuno e inicio de nuestra visita con el castillo de Nijo, el templo de Sanjusangen-do, el templo de Kinkakuji, cuyo pabellón dorado está rodeado de jardines y un precioso estanque, el jardín del templo Tenryuji y el bosque de bambú de Arashiyama. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - KYOTO
Desayuno. Día libre para recorrer la zona centro de la ciudad repleta de tiendas o realizar una excursión opcional de medio día a Nara, incluyendo el precioso santuario shintoísta de Fushimi Inari. Alojamiento.

Día 5 - KYOTO - HIROSHIMA (HIMEJI - KURASHIKI)
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren bala "Hikari" hacia Himeji. Llegada y visita del castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad y reabierto al público en Marzo de 2015 depués de varias reformas. Almuerzo en un restaurante local y continuación hasta Kurashiki donde visitaremos la antigua residencia de la familia Ohashi y el barrio histórico de Bikan. Continuación por carretera hasta HIROSHIMA, al oeste del país. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - HIROSHIMA (MIYAJIMA)
Desayuno. La jornada de hoy se dedicará a la visita de Hiroshima y de la isla de Miyajima para conocer el parque Conmemorativo de la Paz con su museo, la cúpula de bomba atómica y el santuario shintoísta de Itsukushima (Miyajima) famosos por su puerta "torii" que sobresale del mar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - HIROSHIMA - KOYASAN
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren bala "Nozomi" con destino Shin-Osaka. Llegada y traslado a KOYASAN. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita a la montaña sagrada donde se encuentra el templo Kongobuji, Danjo Garan y el mausoleo Okunoin. Una vez finalizado el tour, traslado al monasterio (Shukubo) donde pernoctaremos en habitaciones de estilo japonés (baño compartido). Una experiencia única para vivir de cerca las tradiciones más ancestrales japonesas. Cena vegetariana en el monasterio.

Día 8 - KOYASAN - KAWAYU ONSEN (RUTA DE KUMANO)
Desayuno típico japonés vegetariano en el monasterio. A continuación salida hacia Kumano donde visitaremos el Oyunohara (recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación de Kumano Kodo (60 minutos) y finalizaremos la jornada con la visita al santuario Kumano Hongu Taisha, el que se utiliza hoy en día como recinto principal de esta ruta de peregrinación. Por la tarde, traslado a nuestro ryokan (típico albergue japonés). Cena estilo tradicional japonesa y alojamiento en el Ryokan.

Día 9 - KAWAYU ONSEN - OSAKA (SHIRAHAMA)
Desayuno en el ryokan. Traslado a la estación de Shirahama y salida en tren expreso "Kuroshio" con destino OSAKA. Llegada e inicio de la visita a la ciudad incluyendo el observatorio del "Jardín flotante" en el edificio Umeda Sky y el barrio Dotombori. Regreso a hotel. Alojamiento.

Día 10 - OSAKA - KANAZAWA
Desayuno. Salida en tren expreso "Thunderbird" con desitno KANAZAWA. Llegada y visita de la ciudad para conocer el jardín Kenroku-en, el mercado de Oumicho, el barrio Higashi Chayagai y el barrio de Nagamachi, para entrar en la última residencia de los samurais Nomura. Alojamiento.

Día 11 - KANAZAWA - TAKAYAMA (SHIRAKAWAGO)
Desayuno. Por la mañana, excursión a Shirakawago, donde visitaremos este pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su buena conservación de las casas tradicionales de Gassho-Zukuri. Posteriormente, salida por carretera hacia TAKAYAMA. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Yatai Kaikan, una exposición de las carrozas festivas y la famosa calle de Kami-Sannomachi. Cena y alojamiento.

Día 12 - TAKAYAMA - TOKYO (NAGOYA - HAKONE)
Desayuno. Salida hacia la estación para coger el tren expreso "Hida" con destino Nagoya. En Nagoya cambio de tren para salir con destino a Odawara en tren bala "Hikari". Llegada y traslado por carretera al lago Ashi donde realizaremos un paseo en barco y tomaremos el teleférico al monte Komagatake, desde donde se podrá observar una vista panorámica de Hakone y el monte Fuji (sujeto a climatología). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuación hasta TOKYO. Alojamiento.

Día 13 - TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad incluyendo la Torre de Tokyo, la plaza del Palacio Imperial y el templo Asakusa Kannon con su zona comercial de Nakamise. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 14 - TOKYO
Desayuno. Día libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o realizar una visita opcional a los famosos templos de Nikko incluyendo el almuerzo en un restaurante local (ver precios). Alojamiento.

Día 15 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

TRASLADOS:
Traslados: dependiendo de la hora de llegada o salida de su vuelo puede incurrir en un suplemento. Los traslados se realizan en buses compartiendo con otros pasajeros

NOTAS:
1.Hakone: la subida al funicular del monte Komagate se suprime durante algunos días del año. Así mismo, dependiendo de las condiciones atmosféricas esta visita y la del crucero por el lago Ashi, pudieran ser sustituidas por otros lugares de interés, siendo informados en destino. 2.Equipajes: en los circuitos por Japón sólo está permitido una maleta por persona de 20 kg., el exceso de equipaje será abonado en destino. Los clientes pasarán una noche en Hiroshima, Koyasan, Kawayu-Onsen, Kanazawa y Takayama sin sus maletas. Se ruega preparar equipaje de mano estas noches con todo lo necesario. 3.Comidas: desayunos tipo buffet excepto en Koyasan y Kawayu-Onsen que son tipo japonés. Las cenas incluidas son de comida típica tradicional japonesa. 4.Camas de matrimonio: no son muy comunes en los hoteles de Japón, por lo que no se pueden garantizar.5. Opcionales: los tours opcionales sólo se permiten reservar antes de la llegada a destino.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter