» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BELLEZAS DE INDONESIA

1 abril a 23 octubre (diarias)
Canggu, Munduk, Sidemen, Maumere, Moni, Bajawa, Ruteng, Labuan Bajo, Crucero islas, Seminyak

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 3.818 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.196 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DENPASAR (BALI)
Salida en vuelo de línea regular con destino Denpasar. Noche a bordo.

Día 2 - DENPASAR - CANGGU
Llegada a Denpasar, la capital de Bali. Traslado al hotel en CANGGU. Alojamiento.

Día 3 - CANGGU - MUNDUK
Desayuno. Caminata por el bosque para alcanzar la majestuosa cascada de Banyumala donde podrán refrescarse en sus aguas cristalinas o simplemente admirar su esplendor. Continuaremos con una caminata por la jungla (1,5 horas aprox.) cruzando el denso bosque y escuchando los sonidos de la naturaleza. Cuzaremos el lago Tamblingan en pequeñas embarcaciones locales hasta llegar a un hermoso y misterioso templo, para después dirigirnos a la zona MUNDUK. Llegada y almuerzo en un restaurante con vistas al bosque tropical. Traslado al hotel y tarde libre para disfrutar del entorno. Alojamiento.

Día 4 - MUNDUK - SIDEMEN
Desayuno. Salida hacia Ulun Danu, en el Lago Baratan. Este santuario está dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas, y es una de las imágenes más icónicas de Bali. Visitaremos el mercado de Candikuning, donde podremos observar la verdadera vida local en un mercado lleno de frutas, verduras y especias. Caminata suave (1,5 horas aprox.) desde el templo Pura Luhur Besikalung a través de los arrozales de Jatiluwih, cuya belleza está protegida y reconocida por la UNESCO. Almuerzo y continuación hasta Ubud para visitar el Monkey Forest, reserva natural con un hermoso bosque poblado por más de 340 macacos de cola larga. Por la tarde, llegada a SIDEMEN. Alojamiento.

Día 5 - SIDEMEN
Desayuno. Visita de Tukad Cepung, una cascada dentro de una cueva a la cual se accede tras una corta caminata. Al acabar iremos hacia al templo más grande y venerado por los balineses: el templo Madre Besakih, situado a unos 1.000 m sobre el nivel del mar, en las laderas del volcán Gunung Agung. Seguiremos hacia el Palacio de Tirta Gangga, con hermosos jardines, decenas de fuentes, estatuas ornamentales y grandes piscinas. Almuerzo y regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - SIDEMEN - MAUMERE (ISLA DE FLORES)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MAUMERE. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 - MAUMERE - MONI
Desayuno y visita de Wuring, un pueblo de pescadores en Maumere. Continuación hasta Sikka, conocido por su antigua iglesia de 1899 el Ikat, unas típicas telas teñidas vendidas por la población local. Parada en Koka Beach para relajarnos y tomar un baño (si se desea). Almuerzo en un restaurante local y recorrido hasta MONI. Alojamiento.

Día 8 - MONI - BAJAWA
Desayuno. De madrugada, realizaremos una breve caminata para admirar el amanecer en el volcán Kelimutu (1.650 m). Regreso al hotel. Desayuno. Salida para visitar la casa del primer presidente de Indonesia Sukarno y parada en la playa de piedra verde de Pengga Jawa. Almuerzo y continuación hacia Bajawa (1.200 m) disfrutando de las vistas del volcán Ebulobo y parando en el pueblo de Wogo, que ofrece toda la riqueza de la cultura tradicional Ngada. Llegada y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 9 - BAJAWA - RUTENG
Desayuno. Visitaremos el pueblo tradicional de Bena (2.245m), con piedras megalíticas entre sus casas antiguas y una excelente vista del Monte Inerie. Almuerzo y salida hacia el lago Rana Mese y Ruteng Puu, un pequeño pueblo compuesto por una plataforma redonda rodeada por un círculo de piedras. Alojamiento.

Día 10 - RUTENG - LABUAN BAJO
Desayuno. Salida hacia Labuan Bajo, visitando en ruta los campos de arroz en Cancar. Con su estructura redonda que representa una gran telaraña real, la visión de este campo verde es única en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - LABUAN BAJO - P. N. KOMODO (CRUCERO)
Desayuno y traslado al puerto de Labuan Bajo. Embarque en el crucero y navegación hasta la isla de Rinca y la isla Kelor para practicar snorkel y nadar. Continuación de la navegación hasta a Loh Buaya donde, dirigidos por un guardabosques local realizaremos una caminata suave (2 horas aprox.) para ver, si hay suerte, dragones de komodo. Regreso al barco y almuerzo a bordo. Si el tiempo lo permite, podremos bucear en la isla más cercana a la isla de Kalong. El barco fondeará cerca para disfrutar del atardecer y del espectaculo de ver miles de murciélagos que vuelan a la isla de Flores en busca de alimentos. Cena y alojamiento a bordo.

Día 12 - P. N. KOMODO - LABUAN BAJO (CRUCERO)
Desayuno. Temprano por la mañana navegaremos hacia la isla Padar donde realizaremos un paseo para llegar al punto más alto y disfrutar de unas magníficas vistas. Regreso al barco para proseguir hacia la isla de Komodo. Desembarco para realizar una caminata (1 hora aprox.) con un guardabosques local en busca de los dragones, así como aves tropicales y búfalos salvajes. Continuación hasta a Pink Beach donde descubriremos el espléndido mundo submarino de estas ricas aguas. Almuerzo a bordo y navegación hacia la isla de Kanawa para desembarcar en Labuan Bajo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 - LABUAN BAJO - SEMINYAK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Denpasar, capital de Bali. Llegada y traslado al hotel en SEMINYAK. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 14 - SEMINYAK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursion opcional en catamarán con almuerzo a base de marisco. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

A TENER EN CUENTA
Tour exclusivo de Transrutas (Bali, Flores y P.N. Komodo). El mínimo de participantes es de 2 personas.

VISADO
De momento los ciudadanos con pasaporte español están exentos de pagar y tramitar visado, siempre y cuando entren por los principales aeropuertos del país como Denpasar, Jakarta o Jogyakarta.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter