» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

INDIA. Semana Santa

Salida Madrid: 24 marzo
1 noche Gurgaon + 2 Jaipur + 2 Agra + 1 Benarés + 1 Delhi

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + alojamiento + 7 desayunos, 1 almuerzo y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.594 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 288 €
Día 1 - MADRID - DELHI
Salida en vuelo con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel en la zona de Gurgaon. Alojamiento.

Día 2 - DELHI - JAIPUR (SAMODE)
Desayuno. Salida por carretera hacia JAIPUR, con parada en ruta en la localidad de Samode, donde tomaremos el almuerzo y visitaremos su bello palacio del cual destaca su salón de los espejos (Durbar Hall). Continuación y llegada por la tarde a Jaipur, capital del estado del Rajasthan. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - JAIPUR
Desayuno. Excursión al fuerte Amber primera de las grandes fortalezas que corona casi todas las alturas del Rajasthan, donde subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del palacio de los vientos, convertido en emblema de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 4 - JAIPUR - AGRA (FATEHPUR SIKRI - FUERTE ROJO)
Desayuno. Salida por carretera en dirección a AGRA, visitando en ruta Fatehpur Sikri, una bella ciudad mogol fundada por el emperador Akbar. Llegada y visita al fuerte Rojo, conjunto amurallado construido de piedra arenisca que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con diferentes estilos arquiectónicos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - AGRA (TAJ MAHAL)
Desayuno. Por la mañana, visita del majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Fue construido en 1652 por el emperador Shah Jahar en honor a su esposa fallecida Muntaz Mahal. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - AGRA - DELHI - BENARES
Desayuno. Temprana salida por carretera en dirección a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BENARÉS. Esta ciudad sagrada está bañada por las aguas del Ganges, en su efímero recorrido de sur a norte, el cual simboliza la dirección hacia el paraíso. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - BENARÉS - DELHI
Al amanecer, traslado a los ghats para realizar un paseo en barco (sujeto a condiciones climatológicas), seguido de un recorrido a pie por las callejuelas de la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a DELHI. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - DELHI - MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del Viejo Delhi: zona del fuerte Rojo, Jama Masjid (la gran Mezquita), Raj Ghat (la tumba de Gandhi) y el mercado Chandni Chowk. Por la tarde, recorrido panorámico del Nuevo Delhi: incluyendo el Rajpath una zona construida por Edwin Luthens de estilo anglo-indio, la Puerta de la India, la zona de los edificios gubernamentales finalizando con el minarete Qutub Minar. Cena en un restaurante local. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - MADRID
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1. Para ciudadanos de nacionalidad Española y Andorrana se puede realizar ahora visado ONLINE a tráves de la pag. web de la Embajada a la India. El visado ONLINE se trámita y paga directamente por el pasajero con un coste aprox. de 50 usd por persona

NOTAS:
2. Tour exclusivo con guías locales de habla hispana y con un mínimo de participantes de 10 pasajeros. 3. El orden de las visitas puede variar en destino en función del horario final de vuelos domésticos. 4. La habitación triple en India suele ser una cama doble + un plegatín para la tercera persona. Siempre es recomendable el reservar doble y habitación individual para mayor comodidad. 5. Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos interiores el equipaje queda restringido a 15 Kg por persona.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter