» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

INDIA DEL NORTE Y NEPAL (Lufthansa)

Salida Barcelona: 5 agosto
2 noches Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra, 1 Khajuraho, 1 Allahabad, 1 Benarés, 3 Kathmandú

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + alojamiento + 12 desayunos, 3 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.575 €
14 días / 12 noches
Día 1 - BARCELONA - DELHI
Salida en vuelo con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DELHI - JAIPUR (SAMODE)
Desayuno. Salida hacia la localidad de Samode y almuerzo en el Samode Palace. Continuación hasta JAIPUR y asistencia a una ceremonia Aarti en el templo Birla. Alojamiento.

Día 3 - JAIPUR (FUERTE AMBER)
Desayuno. Excursión al fuerte Amber donde subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del palacio de los vientos. Cena y alojamiento.

Día 4 - JAIPUR - AGRA (ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - TAJ MAHAL)
Desayuno. Salida para visitar Abhaneri y Fatehpur Sikri. Continuación hasta Agra y visita del Taj Mahal. Cena y alojamiento.

Día 5 - AGRA (FUERTE ROJO)
Desayuno. Visita del fuerte Rojo y del ashram de la Madre Teresa. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - AGRA - KHAJURAHO (ORCHA)
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren hacia Jhansi. Llegada y continuación por carretera hacia Orcha, con bellos paisajes y templos construidos por los bundelas. Visita del palacio del Rajá y del palacio de Jahangir. Recorrido hacia KHAJURAHO. Cena y alojamiento.

Día 7 - KHAJURAHO - ALLAHABAD
Desayuno. Visita del conjunto de los templos hinduistas famoso por sus cuidadas esculturas eróticas. A continuación, salida por carretera (275 km - 7 horas aprox.) hacia la ciudad santa de Allahabad, donde confluyen los tres ríos sagrados: Ganges, Yamuna y Saraswati. Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - ALLAHABAD - BENARÉS
Desayuno. Por la mañana, visita de la confluencia de los ríos Ganges y Yamuna, y del fuerte construido por el emperador Mughal en el año 1583. Tras la visita, salida por carretera (130 km - 3 horas aprox.) con destino BENARÉS. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - BENARES - KATHMANDÚ (DELHI)
Al amanecer, paseo en barco por los ghats (sujeto a condiciones climatológicas), seguido de un recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Resto del tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino KATHMANDÚ (vía Delhi). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - KATHMANDÚ
Desayuno. Visita panorámica de Kathmandú y su estupa de Swaymbunath. Almuerzo en un restaurante y, por la tarde, excursión a Patán con su fabulosa plaza. Alojamiento.

Día 11 - KATHMANDÚ
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posiblidad de visitar la ciudad-museo de Bhaktapur o realizar un sobrevuelo por los Himalayas.

Día 12 - KATHMANDÚ - DELHI
Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino DELHI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - DELHI - BARCELONA
Desayuno. Por la mañana, visita del Viejo Delhi: zona del fuerte Rojo, Jama Masjid (la gran Mezquita), Raj Ghat (la tumba de Gandhi) y el mercado Chandni Chowk. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorrido panorámico del Nuevo Delhi: incluyendo el Rajpath una zona de estilo anglo-indio, la Puerta de la India, la zona de los edificios gubernamentales y el minarete Qutub Minar. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Guías locales de habla hispana en India y Nepal. Para salidas con menos de 6 pasajeros, los trayectos entre ciudades se realizan sin guía acompañante. 2. La tarifa de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos el equipaje queda restringido a 15 kgs. 3. Si el vuelo Benarés-Kathmandú (vía Delhi) no operara finalmente, habría que pernoctar en Delhi y realizar 2 noches en Kathmandú. Rogamos consultar itinerario y precio final. 4. La habitación triple en India y Nepal suele ser una cama doble + un plegatín para la tercera persona. Siempre es recomendable reservar doble e individual para mayor comodidad.

VISADOS:
INDIA: se tramita un visado online antes de la llegada al país. En el momento de hacer la reserva se informará de los pasos a seguir, pero a destacar que hay que subir una foto tamaño carnet, fotocopia a color del pasaporte y se debe pagar con una tarjeta de crédito válida para compras por internet. La tramitación y el pago se debe realizar directamente por los pasajeros (coste aprox. 80 USD por persona). NEPAL: se tramita a la llegada al país (25 usd por persona). Es necesario llevar un foto reciente tamaño carnet.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter