» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EXPLORA INDIA DEL NORTE

Septiembre a 27 marzo
Delhi, Lucknow, Benarés, Allahabad, Khajuraho, Agra, Jaipur

Precio final Tasas Incluidas desde 2.174 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.196 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DELHI
Salida en vuelo de línea regular con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DELHI
Desayuno. Visita del Viejo Delhi: zona del fuerte Rojo, Jama Masjid (la gran Mezquita), Raj Ghat (la tumba de Gandhi) y el mercado Chandni Chowk. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorrido panorámico del Nuevo Delhi: incluyendo el Rajpath una zona de estilo anglo-indio, la Puerta de la India, la zona de los edificios gubernamentales y el minarete Qutub Minar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - DELHI - LUCKNOW
Desayuno. A primera hora de la mañana traslado a la estación para salir en tren Sathadbi Express con destino LUCKNOW, capital del estado de Uttar Pradesh y una de las ciudades más bellas del norte, que sigue sumergida en el patrimonio de la cultura indo-persa. Hoy en día es un importante centro del gobierno y de la administración de India. LLegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremo el Bada Imambara, el Chota Imambara y recorreremos la ciudad vieja. Cena y alojamiento.

Día 4 - LUCKNOW - BENARÉS
Desayuno. Salida por carretera con destino BENARÉS, ciudad sagrada y importante centro de peregrinación para los hinduistas. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, asistiremos a una ceremonia Aarti que se celebra en los ghats del río Ganges. Cena y alojamiento.

Día 5 - BENARÉS
Al amanecer, paseo en barco por los ghats (sujeto a condiciones climatológicas), seguido de un recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre. Por la tarde, visita al pueblo budista de Sarnath. Regreso a la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6 - BENARÉS - ALLAHABAD
Desayuno y salida hacia ALLAHABAD. Llegada y visita panorámica recorriendo sus principales avenidas y edificios, como la catedral católica de todos los Santos, el jardín con mausoleos Kusro Bagh y el Anand Bhavan, la casa museo de la familia política Nehru. Por la tarde, visitaremos el Triveni Sangam o la confluencia de los ríos sagrados Ganges y Yamuna donde realizaremos un paseo en barca para ver la puesta de sol (sujeto a condiciones climatológicas). Cena y alojamiento.

Día 7 - ALLAHABAD - KHAJURAHO
Desayuno. Salida hacia la localidad de KHAJURAHO conocida por sus templos hinduistas y jainistas declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada, traslado al hotel y resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8 - KHAJURAHO - AGRA (ORCHA)
Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas famoso por sus cuidadadas esculturas eróticas. A continuación, salida por carretera hacia Orcha para visitar el palacio del Rajá y el palacio de Jahangir. Por la tarde, traslado a la estación de Jhansi para salir en tren con destino AGRA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - AGRA (TAJ MAHAL - FUERTE ROJO)
Desayuno. Por la mañana, visita del espectacular Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Por la tarde, conoceremos el fuerte Rojo y el ashram de la Madre Teresa. Cena y alojamiento.

Día 10 - AGRA - JAIPUR (FATEHPUR SIKRI - ABHANERI)
Desayuno. Salida hacia JAIPUR visitando en el camino la ciudad mogol de Fatehpur Sikri y Abhaneri con sus monumentos medievales. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo. Cena y alojamiento.

Día 11 - JAIPUR (FUERTE AMBER)
Desayuno. Excursión al fuerte Amber donde subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del palacio de los vientos. Cena y alojamiento.

Día 12 - JAIPUR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y salida hacia Delhi. Cena en un restaurante cercano al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos el equipaje queda restringido a 15 kg.

VISADO:
Visado India: ver página 120.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter