» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA LADAKH Y MANALI

Salida ciudades varias: 3, 17 y 31 julio / 7 agosto / 4 septiembre 2019
1 noche Delhi, 4 Leh, 1 Uleytokpo, 1 valle de Nubra, Sarchu, 2 Manali


Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.063 €
12 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.231 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DELHI
Salida en vuelo con destino DELHI. Llegada y traslado a un hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento.

Día 2 - DELHI - LEH
Pensión completa. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Leh, antigua capital del reino de Ladakh. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para aclimatarse a la altitud, ya que Leh está situada a 3.500 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Indo y rodeada de imponentes montañas. Alojamiento.

Día 3 - LEH (SHEY - THIKSEY - HEMIS)
Pensión completa. Día completo visitando las aldeas de Shey, Thiksey y Hemis. Se iniciará la jornada con Shey, antigua capital de Ladakh, que alberga una enorme cantidad de chortens (estupas budistas), alrededor del complejo del palacio y su llanura. Después nos dirigiremos a Thiksey, uno de los gompas (fortificaciones eclesiásticas budistas de aprendizaje) más grandes e impresionantes, que alberga imágenes, estupas, exquisitas pinturas murales y una estatua de dos pisos de Buda que tiene la sala principal de oración alrededor de su hombro. Almuerzo y salida hacia Hemis, un gompa dedicado a Padmasambhava y situado en la ladera de las montañas de Zanskar. Regreso a Ladakh. Alojamiento.

Día 4 - LEH - ULEYTOKPO
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar el gompa de Likir, la sede del Ngri Rimpoche, actualmente encarnada en el hermano menor del Dalai Lama. Continuación hacia Uleytokpo. Llegada al mediodía al campamento donde nos alojaremos para disfrutar del almuerzo. Por la tarde, visita del gompa Alchi, el más bello de Ladakh, también llamado "la joya". Se le conoce como Chos-Kor y comprende cinco templos que se caracterizan por sus enormes estatuas de Buda, espléndidas tallas de madera y obras de arte. Sus murales datan de los siglos XI al XII., anteriores al estilo de pintura tibetano que está presente en todos los otros gompas. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5 - ULEYTOKPO - LEH (LAMAYURU)
Pensión completa. Salida hacia Lamayuru y visita a un monasterio del siglo XI, una de las primeras sedes de aprendizaje lamaístico y el monasterio más pintoresco y antiguo de Ladakh. Está construido sobre una roca y su historia comienza con la visita de Arahat Nimagung a este lugar, cuando allí solo había un lago. Continuación hasta Leh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - LEH - NUBRA
Desayuno. Temprano por la mañana, salida hacia el valle de Nubra pasando por los pueblos de Horzey y Gangles. El camino se eleva para llegar a Khardungla (5.602 mts.) la carretera con mayor altitud del mundo. Almuerzo de picnic en el pueblo de Khardong. Continuación hasta el valle de Shyok, con un paisaje espectacular. Cruzando el puente sobre el río Shyok, nos adentraremos en el valle de Nubra con destino Tegar o Kyegar. Por la tarde, visita a las aguas termales de Panamik, que son ricas en contenido de azufre y se cree que tienen beneficios medicinales. Almuerzo, cena y alojamiento en el campamento.

Día 7 - NUBRA - LEH (DESKIT)
Pensión completa. Por la mañana, visita de Deskit, donde se encuentra el monasterio budista de 515 años de antigüedad, magníficamente situado en la cima de una colina frente al valle. Salida hacia Hunder donde tendremos la posibilidad de ver camellos y continuación hacia Leh. Alojamiento.

Día 8 - LEH - SARCHU
Pension completa. Salida hacia Sarchu (ruta 251 Kms - 9 horas de trayecto aprox), atravesando el collado de Tanglang (5.360 m.) y disfrutando de espectaculares paisajes multicolores. Alojamiento en campamento.

Día 9 - SARCHU - MANALI (KEYLONG)
Pensión completa. Salida, a traves de los Himalayas y pasando por el collado de Baralachala (4.800 m.), hasta la localidad de Keylong. Llegada y paseo por la ciudad. Continuación hasta Manali, pasando por el collado de Rohtang pass (3.980 m.). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - MANALI
Pensión completa. Visita de la ciudad incluyendo el templo Hadimba Devi, el templo Manu y Vashisht. Por la tarde, visita al pueblecito de Naggar con su castillo y la galeria de arte Roerich. Regreso a Manali. Alojamiento.

Día 11 - MANALI - DELHI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Delhi. Llegada y traslado a un hotel cercano al aeropuerto para descansar. De madrugada, salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.
* Posibibilidad de también salir con vuelos diurnos el día 12 de viaje.


Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

NOTA:
1. Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modifi- caciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos el equipaje queda restringido a 15 kg.

VISADO:
Visado India: ver página 120.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter