» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RAJASTHAN

Salida ciudades varias: 1 abril a 10 marzo 2019
2 noches Delhi, 1 Mandawa, 1 Bikaner, 2 Jaisalmer, 1 Jodhpur, 2 Udaipur, 2 Jaipur, 2 Agra

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos, 2 almuerzos y 11 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.881 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.200 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DELHI
Salida en vuelo con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DELHI
Desayuno. Visita del Viejo Delhi. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorrido panorámico del Nuevo Delhi. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - DELHI - MANDAWA
Desayuno. Salida por carretera a MANDAWA, situada en la región de Shekavati. Por la tarde, paseo a pie por las calles para admirar los frescos de las fachadas de las antiguas casas de comerciantes. Cena y alojamiento.

Día 4 - MANDAWA - BIKANER
Desayuno. Salida hacia BIKANER, ciudad-fortaleza rodeada de murallas y construida a base de arenisca roja. Es también conocida por su artesanía de arte Usta, una técnica centenaria de pinturas en miniatura y estampaciones de oro. Llegada y visita del fuerte Junagarh del siglo XVII. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - BIKANER - JAISALMER (POKHARAN)
Desayuno. Salida, atravesando el desierto del Thar, hasta Pokharan para visitar su fuerte. Continuación hacia JAISALMER, también conocida como la "Ciudad Dorada", por el color de la piedra arenisca con la que están construidas sus edificaciones. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - JAISALMER
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad incluyendo el fuerte sobre la colina Trikuta y los "Havelis", casas señoriales construidas por los ricos mercaderes. Por la tarde, paseo en camello por las dunas y nos acercaremos a los "Chatris", antiguas tumbas situadas a las afueras desde donde se puede contemplar la puesta de sol. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - JAISALMER - JODHPUR
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia JODHPUR, situada al limite del desierto del Thar y conocida como la "Ciudad Azul" por el color de sus casas bajo el fuerte Mehrangarh. Por la tarde, visitaremos el fuerte, en cuyo interior se encuentran varios patios y palacios, destacando el palacio de Moti Mahal. De camino al hotel, parada en el Jaswant Thada, un mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del Marahajá Jaswan Singh II. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 - JODHPUR - UDAIPUR (RANAKPUR)
Desayuno. Salida hacia Ranakpur (ver notas sobre templos en Ranakpur), donde visitaremos, en ruta, el templo de Adinath, uno de los templos jainistas más grande de la India. Almuerzo y continuación hacia UDAIPUR, bella ciudad amurallada construida alrededor de azules lagos en un valle rodeado por las frondosas colinas Aravali. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana, visita del palacio de los Maharajas, a orillas del lago Pichola. El interior del palacio, hoy transformado en museo, es un laberinto de patios, estancias, terrazas, galerias y jardines. También se visitará el jardín de las doncellas, conocido como Shellon Ki Bari. Este pequeño jardín situado a orillas del segundo gran lago de Udaipur, fue construido para una melancólica princesa. Terminaremos la visita con un paseo en barca por el lago Pichola (sujeto al nivel del agua). Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 10 - UDAIPUR - JAIPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia JAIPUR, capital del estado del Rajasthan y conocida también como la "Ciudad Rosa". Por la tarde, asistencia a una ceremonia Aarti en el templo de Birla. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 - JAIPUR (FUERTE AMBER)
Desayuno. Excursión al fuerte Amber donde subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeep. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del Palacio de los Vientos, emblema de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 12 - JAIPUR - AGRA (ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - TAJ MAHAL)
Desayuno. Salida para visitar Abhaneri con sus monumentos medievales y la ciudad mogol abandonada de Fatehpur Sikri. Continuación hasta Agra. Llegada y visita del espectacular Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Cena y alojamiento.

Día 13 - AGRA (FUERTE ROJO)
Desayuno. Visita del fuerte Rojo y del ashram de la Madre Teresa. Resto tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 14 - AGRA - DELHI
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera a Delhi. Cena en un restaurante cercano al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

RANAKPUR:
No permiten la entrada de guías locales en los templos de Ranakpur. Estará disponible un audifono con el idioma castellano, cuyo pago debe ser directo por el pasajero.

VISADO:
VISADO INDIA: Se tramita un visado online antes de la llegada al país. En el momento de hacer la reserva se informará de los pasos a seguir, pero a destacar que hay que subir una foto tamaño carnet, fotocopia a color del pasaporte y se debe pagar con una tarjeta de crédito válida para compras por internet. La tramitación y el pago se debe realizar directamente por los pasajeros (coste aprox. 50 USD por persona).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter