» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUR DE LA INDIA

Salida Barcelona y Madrid: 8 julio a 14 octubre
1 noche Chennai, 2 Mahabalipuram, 1 Kumbakunam, 1 Trichy, 2 Madurai, 1 Munnar, 1 Kumarakom, 2 Cochin

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.810 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.200 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CHENNAI (MADRÁS)
Salida en vuelo con destino CHENNAI (Madrás). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CHENNAI - MAHABALIPURAM
Desayuno. Visita panorámica de Chennai y traslado a MAHABALIPURAM. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita del conjunto monumental de Mahabalipuram: el templo de la Orilla y el Gran Peñón, uno de los lugares más hermosos del sur de la India. Alojamiento.

Día 3 - MAHABALIPURAM (KANCHIMPURAM)
Desayuno. Excursión de día completo a los templos de Kanchipuram y que alberga mil templos situados junto al río Palar. Es también famosa por la fabricación de telas de seda para los saris. Entre sus templos más importantes destacan: Ekambareswara, Vaikunthaperumal y Kailasanatha. Regreso a Mahabalipuram. Alojamiento.

Día 4 - MAHABALIPURAM - KUMBAKONAM
Desayuno. Salida por carretera para visitar en Chidambaram el templo Brihadeeshwarar, santuario de Shiva Natharaja y declarado Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigiremos a Gangaikondacholapuram donde admiraremos el templo de piedra de Brihadeeshwarar. Por la tarde, llegada a KUMBAKONAM y visita del templo Airawateswara, construido por el rajá Chola II en el siglo XII. Alojamiento.

Día 5 - KUMBAKONAM - TRICHY (TANJORE)
Desayuno y salida hacia Tanjore, donde realizaremos un breve tour panorámico por su sorprendente legado arquitectónico. Por la tarde, llegada a TRICHY (Tiruchirapalli) y subida al fuerte de la Roca, con el pasaje de las Cien Columnas coronado por el templo dedicado al dios Vinayaka. Posteriormente, en la isla de Srirangam, sobre el río Kaveri, visitaremos el templo de Ranganathaswami, rodeado de siete murallas concéntricas con 21 puertas de acceso. Alojamiento.

Día 6 - TRICHY - MADURAI
Desayuno. Salida para visitar la población de Chettinad, donde podremos admirar sus pintorescas casas, fiel reflejo del floreciente comercio del pasado. Continuación hasta MADURAI, antigua ciudad de los Pandyas y centro de peregrinación. Alojamiento.

Día 7 - MADURAI
Desayuno. A primera hora, recorrido para ver el colorista mercado de flores, uno de los más importantes del Sur de la India y el Dhobi Ghat. A continuación visita de Madurai incluyendo: el estanque del Mariamman Teppkhulam, el palacio de Tirumalay Kayak y el gran templo Meenaskhi. Este templo ocupa una extensión de seis hectáreas y es un importante centro de peregrinación de miles de fieles que vienen a visitarlo para purificarse en los estanques de los alrededores. Alojamiento.

Día 8 - MADURAI - MUNNAR
Desayuno y salida por carretera hacia MUNNAR, situada entre colinas y plantaciones de té. Visita de una fábrica de té para conocer el proceso de elaboración. También veremos la presa de Mattupetty y el mercado local de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - MUNNAR - KUMARAKOM
Desayuno. Traslado por carretera hacia la región de los "Backwaters" donde realizaremos un recorrido por los cientos de canales alimentados por las cuencas vertidas de ríos de Kerala. Las poblaciones a orillas de los canales viven de la pesca, la elaboración del "coir" (fibra de coco), la creación de barcas y también de la agricultura. Continuación hasta KUMARAKOM. Alojamiento.

Día 10 - KUMARAKOM - COCHIN
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Alleppey, donde realizaremos un paseo por los canales en una casa barco. Almuerzo y recorrido hasta COCHIN, actualmente uno de los principales puertos del país, pero también lo fue en el pasado cuando se consideraba la reina del mar Arábigo por el comercio de especias. Alojamiento.

Día 11 - COCHIN
Desayuno. Por la mañana, visita de Cochin, incluyendo la sinagoga judía construida hace unos 400 años, y el palacio Holandés con sus preciosos murales representando la historia de Ramayana. Se finalizará el tour con las famosas redes de pesca de estilo chino tan representativas de esta zona. Alojamiento.

Día 12 - COCHIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (habitación disponible hasta las 12 horas. Rogamos consultar tarifa para late check out). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.-las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos el equipaje queda restringido a 15 kg

VISADO:
VISADO INDIA: Se tramita un visado online antes de la llegada al país. En el momento de hacer la reserva se informará de los pasos a seguir, pero a destacar que hay que subir una foto tamaño carnet, fotocopia a color del pasaporte y se debe pagar con una tarjeta de crédito válida para compras por internet. La tramitación y el pago se debe realizar directamente por los pasajeros (coste aprox. 50 USD por persona).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter