» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FILIPINAS CON EL NIDO

Salidas ciudades varias: todo el año (diarias)
2 noches Manila + 3 Banaue + 1 Manila + 3 El Nido

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.549 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MANILA
Salida en vuelo de línea regular con destino MANILA. Noche a bordo.

Día 2 - MANILA
Llegada a MANILA, capital de las Filipinas. Traslado al aeropuerto y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - MANILA (VISITA CIUDAD)
Desayuno y alojamiento. Hoy realizaremos un interesante tour panorámico con guía de habla hispana por los lugares más representativos de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido en calesa por Intramuros, el centro histórico y la parte más antigua de Manila. Fue donde se asentó el gobierno español durante la época colonial. Además visitaremos la Casa Manila, ahora convertida en museo, diferentes iglesias como la de San Agustín y la Catedral, así como Fort Santiago, ubicado dentro de los muros de la ciudad. También pasaremos por el moderno barrio de Makati.

Día 4 - MANILA - BANAUE
Desayuno. Salida por carretera hacia el norte de país, a travesando las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya, hasta alcancar la localidad de Banaue, a 1.200 metros de altitud. Son aproximadamente unos 360 Km de ruta. LLegada por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - BANAUE
Desayuno. Excursión en típico "jeepney" a Batad , en la provincia de Ifugao, famosa por sus terrazas de arroz en forma de anfiteatro construidas hace más de dos mil años por los indígenas. Podremos disfrutar de una caminata para apreciar de cerca el increíble paisaje de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - BANAUE (SAGADA - BONTOC)
Media pensión. Hoy nos trasladaremos por carretera hasta la localidad de Sagada famosa por sus rituales de entierros aborígenes. Los ataúdes de madera de pino se cuelgan en las paredes de las rocas de cuevas utilizadas como cementerios. A continuación nos dirigiremos a Bontoc para visitar su museo sobre las tribus de la zona de Luzon. Regreso al hotel.

Día 7 - BANAUE - MANILA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MANILA. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - MANILA - EL NIDO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino El Nido, una tranquila ciudad portuaria en la costa noeoreste de la provincia de Palawan. Llegada y traslado al resort en barca. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Días 9 y 10 - EL NIDO
Desayuno y alojamiento. Días libres para descubrir este archipiélago de varias islas que nos sorprenderá con sus impresionantes acantilados de piedra caliza, sus idílicas playas, sus pintorescas bahías y sus lagos secretos. Aguas cristalinas y una vida submarina muy abundante rodean este exótico oasis oceánico, uno de los destinos turísticos más bonitos y espectaculares de todo Asia.

Día 11 - EL NIDO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MANILA. Llegada y, a la hora convenida, conexión con el vuelo internacional de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. 2. Los hoteles de Manila y playas podrían sufrir aumentos de precios en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serían notificadas en el momento de hacer la reserva. 3. En la zona de Banaue es posible cotizar guía de habla hispana. Rogamos consultar suplemento.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter