» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CHINA. Semana Santa

Salida Bilbao: 24 marzo
3 noches Pekín + 2 Xian + 3 Shanghai

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + alojamiento + 8 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.868 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 288 €
Día 1 - BILBAO - PEKÍN
Salida en vuelo con destino PEKÍN, vía Munich. Noche a bordo.

Día 2 - PEKÍN
Llegada a PEKÍN, centro político, económico y cultural del país, con una historia de más de 3000 años. Visita al famoso templo del Cielo. Traslado al hotel. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 3 - PEKÍN (LA GRAN MURALLA)
Desayuno. Durante esta jornada realizaremos una de las más interesantes visitas de nuestra viaje: La Gran Muralla, obra que ha sido vista y reconocida por los cosmonautas desde el espacio. Se visitará el sector Mutianyu al cual se accede en teleférico. Almuerzo en un restaurante local (menú sencillo). Regreso a la ciudad, con parada en un taller de cerámicas para conocer la técnica del Cloisonné. A la llegada a Pekín, tiempo libre en el mercado de la seda. Alojamiento.

Día 4 - PEKÍN (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo: la plaza de Tian An Men, considerada la mayor del mundo y símbolo de la China moderna, y el palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al palacio de Verano, a orillas del lago Kunming y a un taller/fábrica de perlas de agua dulce. Finalizaremos la jornada con una cena especial en la que se degustará el delicioso y conocido pato laqueado. Alojamiento.

Día 5 - PEKIN - XIAN
Desayuno. Mañana libre y a la hora convenida, traslado a la estación para a salir en tren rápido (con paradas) con destino Xian. Llegada, traslado al hotel y resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - XIAN
Desayuno. Visita al más relevante descubrimiento arqueológico del s. XX: el mausoleo del primer emperador chino Qin Shi Huanghi. Almuerzo en un restaurante local y visita a una fábrica de jade. Regreso a la ciudad para visitar la pequeña pagoda de la Oca Salvaje (vista sólo exterior) y el famoso barrio musulmán. Alojamiento.

Día 7 - XIAN - SHANGHAI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Shanghai. Llegada y tour panorámico de la ciudad incluyendo el jardín de Yuyuan, el bazar antiguo y el malecón. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - SHANGHAI (ZHUJIAJIAO)
Desayuno. Excursión de medio día al pueblo acuático de Zhujiajiao, situado a las afueras de Shanghai. Recorreremos su casco antiguo para apreciar la arquitectura antigua de las casas chinas y también realizaremos un paseo en barca por los cánales. Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad para visitar un taller de seda china. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 - SHANGHAI
Desayuno. Día libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de esta gran urbe. Alojamiento.

Día 10 - SHANGHAI - BILBAO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Frankfurt. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas puede variar en destino en función del horario final de trenes y vuelos domésticos. 2. La habitación triple en China suele ser una cama doble + un plegatín para la tercera persona. Siempre es recomendable reservar doble y habitación individual para mayor comodidad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter