» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
12 días / 9 noches
CAMBOYA Y KOH RONG / 2021
1 abril a 9 diciembre (miércoles y jueves)
Siem Reap, Kampong Thom, Phnom Penh, Koh Rong

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.199 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SIEM REAP
Salida en vuelo línea regular con destino Siem Reap. Noche a bordo.
Día 2 - SIEM REAP
Llegada a SIEM REAP, punto de partida para visitar los templos de Angkor. Trámites de visado y traslado al hotel (con asistencia de habla inglesa). Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 3 - SIEM REAP
Desayuno. Mañana libre con tiempo para visitar algún mercado local. Por la tarde, introducción a la historia de la zona con un visita guiada al museo Nacional de Angkor, seguida de la visita de los talleres del centro 'les Artisans d´Angkor'. Cena y alojamiento.
Día 4 - SIEM REAP
Desayuno. Exploraremos el conjunto arqueológico de Angkor Thom, que incluye el templo de Bayon, la terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Realizaremos una parada en el Ta Phrom o 'templo de la jungla', uno de los templos más espectaculares y conocido por haber sido sido escenario de la película Tomb Raider. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en 'tuk-tuk' para visitar el Angkor Wat, construido a principios del s. XII. Destacan sus más de 2000 esculturas de bailarinas apsaras que decoran su interior. Finalizaremos la jornada con el Pre-Rup, el templo de la montaña. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Posibilidad de realizar un paseo en góndola en el foso de Angkor Thom al ataradercer y asistir a un espectáculo de circo jemer de la compañía Cia Phare Ponleu Selpak. Ver precios.
Día 5 - SIEM REAP
Desayuno. Salida hacia el lago Tonle Sap, la extensión de agua dulce más grande del sudéste asíatico. Realizaremos un recorrido en barca hasta el poblado de Chong Kneas para ver la forma de vida de los habitantes del lago, los cuales viven generalmente en casas flotantes (palafitos). Almuerzo y regreso a Angkor para visitar el conjunto de templos de Rolous que incluye el Bangkok, Lolei o Preah Ko. También pasearemos en carro tirado por bueyes, típico transporte local. Alojamiento.
Posibilidad de cena con show en un restaurante. Rogamos consultar precios.
Día 6 - SIEM REAP - KAMPONG THOM
Desayuno. Por la mañana, traslado por carretera a la localidad de Kampong Thom, capital de la provincia de mismo nombre. Esta zona del noreste de Camboya tiene gran importancia histórica dada su proximidad a los templos de Angkor así como por ser la cuna del célebre lider de los jemeres rojos, Saloth Sar, quien pasaría a la historia como Pol Pot. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, se visitará el Sambor Prei Kuk, un conjunto de templos de etapa pre-angkoriana situados entre un bosque sub-tropical y cercano a los ríos Sap y Sen. Las caractéristicas arquitectónicas incluyen numerosas prasats (templos), torres octagonales, shiva lingams y yonis, estanques, embalses y esculturas de león. Tras la visita, traslado al hotel y alojamiento.
Día 7 - KAMPONG THOM - PHNOM PENH
Desayuno. Salida hacia Phnom Penh. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la capital de Camboya, sede del gobierno e importante centro comercial en el sudeste asíatico por su estratégica situación geográfica en el delta y la confluencia de los ríos Mekong, Sap y Bassac. Como centro turístico, la ciudad conserva el ambiente cultural asiático y su controvertida historia. Se visitará el palacio Real con la pagoda Plateada, el museo nacional, la escuela de Artes camboyanas, finalizando con un paseo en ciclo y el Wat Phnom. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 8 - PHNOM PENH - KOH RONG
Desyuno. Salida por carretera hacia la localidad costera de Sihanoukville, a unas 4 horas de Phnom Penh. Traslado al embarcadero para salir en ferry regular con destino la isla de Koh Rong. Llegada y alojamiento.
Días 9 y 10 - KOH RONG
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de esta isla, considerada uno de los destinos de playa más famosos que hay en Camboya. La actividad de la isla es fundamentalmente la pesca y mantiene todavia su encanto natural y unas preciosas playas de arena blanca.
Día 11 - KOH RONG - PHNOM PENH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, regreso en ferry regular a Sihanoukville para posteriormente salir por carreterra hacia Phnom Penh. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista.
- 9 noches en los hoteles previstos o similares.
- 9 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
- Traslados con asistencia de habla inglesa, excepto en los traslados a la playa, que son sin asistencia de guía.
- Visitas con guía locales de habla hispana, excepto en la estancia en la playa. - Visitas: museo Nacional, templos de Angkor (Angkor Thom, Ta Phrom, Angkor Wat en tuk tuk, Pre-Rup y templos grupo Rolous), paseo en barca por el Tonle Sap, templo de Sambor Prei Kuk y Phnom Penh.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
PRIMERA
SIEM REAP
Tara Angkor (1ª)
KAMPONG THOM
Sambor Village (turista sup.)
PHNOM PENH
Sunway (1ª)
KOH RONG
The Royal Sands (1ª sup.) -ocean view villa-
SUPERIOR
SIEM REAP
Sokha Angkor (1ª sup)
KAMPONG THOM
Sambor Village (turista sup.)
PHNOM PENH
La Rose Suites (1ª sup.)
KOH RONG
The Royal Sands (1ªsup.) -ocean view villa
A TENER EN CUENTA
1. Las salidas en jueves realizan las visitas en Siem Reap en un orden diferente al descrito en el itinerario (rogamos consultar).
2. Debido a la poca disponibilidad de guías de habla hispana, es posible que en época de alta ocupación, las visitas se deban realizar con guía de habla inglesa (rogamos consultar).
3. Tour regular (Siem Reap y Phnom Penh) y estancia individual en Koh Rong.
4. Mínimo de participantes: 2 personas.
VISADO
- Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje.
- Visado: se tramita antes de la llegada al país, mediante visado online. En el momento de hacer la reserva se informará del enlace oficial (en inglés). El pago y la tramitación es directa por el pasajero (coste visado 35 usd por persona). También es posible tramitarlo a la llegada de los principales aeropuertos del país y efectuar el pago en efectivo (preferiblemente en dólares). En ese caso hay que llevar una foto reciente tamaño carnet.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter