» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAMBOYA (ext. Sihanoukville)

Salida ciudades varias: todo el año (diarias)
4 noches Siem Reap + 1 Battambang + 2 Phnom Penh + 3 Sihanoukville

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 1 almuerzos y 2 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.062 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.150 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SIEM REAP
Salida en vuelo de línea regular con destino Siem Reap, vía Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - SIEM REAP
Llegada a SIEM REAP, punto de partida para visitar los templos de Angkor. Traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 3 - SIEM REAP
Al amanecer, si la climatología nos lo permite, disfrutaremos de los primeros rayos de sol en Angkor Wat. A continuación, desayuno en un café local, para posteriormente volver a recorrer con calma esta gran pieza arquitectónica. Fue construido a principios del siglo XII y se necesitaron más de 30 años de intenso trabajo. Destacan sus más de 2000 esculturas de bailarinas apsaras que decoran su interior. Continuaremos la visita con el conjunto de templos del Rolous Group que incluye el Bakong, Lolei y el Preah Ko. Finalizaremos la jornada disfrutando de una de las vistas más espectaculares, a a bordo de un globo estático(1) que se elevará a más de 120 metros de altura sobre los templos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - SIEM REAP
Desayuno. Hoy exploraremos el conjunto arqueológico de Angkor Thom la última capital del imperio Khmer, que incluye el famoso templo de Bayon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde nos trasladaremos en "tuk-tuk" hasta el Ta Phrom, uno de los templos más espectaculares. Llamado "templo de la Jungla", fue escenario de la película Tomb Raider. Podremos también admirar los templos de Banteay Kdei y el de Srah Srang. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - SIEM REAP
Desayuno. Durante esta jornada recorreremos algunos de los templos más lejanos con menos afluencia de turistas como el templo Beng Mealea al cual se llega después de una placentera caminata por la jungla. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, se proseguirá con una visita al templo Bateay Srey y el Kbal Spean, situado a las afueras, en una colina y rodeado de jungla, su principal atractivo son sus bellos relieves que se encuentran dentro del río. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 6 - SIEM REAP - BATTAMBANG
Desayuno. Por la mañana, visita al lago Tonle Sap y el pueblo flotante de Kimpong para ver de cerca la forma de vida de los habitantes del lago. Continuación por carretera a BATTAMBANG, la segunda ciudad en importancia del país. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, nos dirigiremos a la montaña de Sampov para obtener una preciosa vista de los arrozales y conocer de más de cerca alguna de las historias sobre la historia oscura de la época del Kmher Rojo. Disfrutaremos de la puesta del sol y nos pararemos en una de las cuevas cercanas repletas de murciélagos. Regreso a la ciudad y cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 7 - BATTAMBANG - PHNOM PENH
Desayuno. Esta mañana disfrutaremos de una experiencia única: un divertido paseo en el famoso tren de Bambú. Un medio de transporte rudimentario por antiguos raíles de tren, que servía a los locales para transportar alimentos y personas entre las diferentes poblaciones. Sentados en un plataforma hecha de bambú y con un pequeño motor, recorreremos unos 8 kms. de magnífico paisaje tropical y de plantaciones de arroz. Por la tarde, salida por carretera en dirección a PHNOM PENH. Alojamiento.

Día 8 - PHNOM PENH
Desayuno. La jornada de hoy será dedicada al tour por la ciudad en típico transporte local "cyclo". En nuestro recorrido se visitará el palacio Real con la pagoda Plateada, la pagoda de Wat Phnom o templo de la colina y el museo Tuol Sleng dedicado al genocidio durante el periodo de los khmer rojos. Se finaliza con el mercado Tuol Tompong también conocido como el mercado ruso. Alojamiento.
sihanoukville


Día 9 - PHNOM PENH - SIHANOUKVILLE
Desayuno. Salida por carretera en dirección a SIHANOUKVILLE, a unas 4 horas de Phnom Penh. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 10 y 11 - SIHANOUKVILLE
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de esta ciudad a orillas del Golfo de Tailandia, en el sur de Camboya. La atracción principal son sus relajantes playas, islas tropicales y la práctica de deportes acuáticos.

Día 12 - SIHANOUKVILLE - PHNOM PENH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Phnom Penh para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visado para Camboya, ver notas en folleto página 152.

NOTAS:
1. En caso que el paseo en globo aerostático no se pudiera realizar, se ofrecerá una alternativa. 2. Los traslados a la playa se realizarán sin asistencia de guía. 3. Debido a la poca disponibilidad de guías de habla hispana, es posible que en época de alta ocupación, las visitas se deban realizar con guía de habla inglesa (rogamos consultar).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter