» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

LUNA DE MIEL EN BIRMANIA / 2017-18

Salidas ciudades varias: 2 mayo a 27 abril 2018 (martes y viernes)
2 noche Yangon + 2 Inle + 2 Mandalay + 1 Monywa + 2 Bagan

Incluye: Vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 8 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.863 €
12 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YANGON
Salida en vuelo con destino YANGON, el centro comercial más importante de Myanmar (Birmania). Noche a bordo.

Día 2 - YANGON
Llegada y traslado al hotel. Acomodación en el hotel a partir de las 14.00 horas. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - YANGON - LAGO INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con el vuelo con destino Heho. Traslado en barca hacia INLE. Llegada al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorrido en barca por el lago hasta la pagoda de Phaungdaw Oo y el monasterio de los Gatos Saltarines. Alojamiento.

Día 4 - LAGO INLE
Desayuno. Excursión por el lago, con almuerzo incluido, situado entre dos pequeñas cadenas montañosas a unos 1.300 m. de altitud. Visita de las ruinas In Thein y al pueblo de Inpawkhon. Alojamiento.

Día 5 - LAGO INLE - MANDALAY
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el pueblo Mine Tauk donde se encuentra el monasterio Taw Ya. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Heho, para tomar el vuelo con destino a MANDALAY. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - MANDALAY
Desayuno. Visita a la imagen del Buda Mahamuni. Salida por carretera hacia Amarapura, donde se puede observar como viven y estudian más de 1.000 monjes. Paseo por el puente de teca U-Bein. Continuación hacia Ava, donde se visitará en coche de caballos el monasterio Okkyaung y el monasterio Bargayar. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Mandalay para visitar la pagoda Kuthodaw. Se finaliza el tour en la colina de Mandalay para la puesta de sol. Alojamiento.

Día 7 - MANDALAY - MONYWA
Desayuno. Por la mañana, visita del palacio Dorado, conocido por sus tallas de teca. Salida por carretera hacia MONYWA. Llegada y visita al templo de Thanbode, al templo de Boditahtung y al Buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - MONYWA - BAGAN (PAKKOKU)
Desayuno. Visita de las cuevas de Powintaung que alberga más de 400.000 imágenes de buda. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia BAGAN, famosa por su conjunto de templos. Alojamiento.

Día 9 - BAGAN
Desayuno y visita del mercado local, la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, el monasterio Nathaukkyaung, el templo de Ananda del siglo XI, la pagoda Dhamayangyi y templo Sulamani del siglo XII. Continuaremos visitando los talleres de laca. Almuerzo. Al atardecer disfrutaremos de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento.

Día 10 - BAGAN - YANGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino YANGON. Llegada y visita del mercado Bogyoke (no abierto en días festivos) para las últimas compras. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Buda reclinado y la preciosa pagoda de Shwedagon, uno de los templos más importantes del país. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 11 - YANGON - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO BIRMANIA:
Se tramita antes de la llegada al país, mediante visado online. En el momento de hacer la reserva se informará del enlace oficial. El pago y la tramitación es directa por el pasajero (coste visado 50 usd por persona). Es necesario en dicho visado online subir una foto reciente a color tamaño carnet y una fotocopia a color del pasaporte.

NOTAS:
Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos, el equipaje queda restringido a 15 kg

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter