» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BIRMANIA ESPECTACULAR -Siem Reap- (Camboya)

Salida ciudades varias: 1 abril a 9 diciembre 2019 (lunes) *ver fechas no opertaivas
2 noches Yangon, 2 lago Inle, 1 Pindaya, 2 Mandalay, 2 Bagan, 3 Siem Reap

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos y 10 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.090 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.341 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YANGON
Salida en vuelo con destino YANGON. Noche a bordo.

Día 2 - YANGON
Llegada y traslado al hotel. Acomodación en el hotel a partir de las 14.00 horas. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - YANGON - LAGO INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Heho. Llegada y salida hacia lago Inle con parada en un taller de sombrillas artesanales de papel de shan y en el monasterio de teca de Shweyapyayy. A continuación, traslado en barca hacia INLE. Llegada al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a la pagoda de Phaungdaw Oo, el monasterio de NgahpeChaung, el pueblo textil de Inpawkhon y una fábrica de cigarros tradicionales. Alojamiento.

Día 4 - LAGO INLE
Desayuno. Excursión en barca por el lago hasta la aldea In Thein para visitar sus ruinas. Posteriormente, salida hacia una aldea de la etnia Intha para ver sus casas sobre pilotes, sus jardines flotantes sobre el lago y conocer sus tradiciones y forma de vida. Degustaremos un almuerzo tipico en compañía de una familia local. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - LAGO INLE - PINDAYA
Desayuno y visita al pueblo de Khaung Daing famoso por su producción de queso de soja y frijoles. Salida hacia Pindaya donde visitaremos sus cuevas con miles de representaciones de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo a pie para visitar un familia local, poder probar el té verde recien hecho y ver como se elaboran las galletas de soja. Alojamiento.

Día 6 - PINDAYA - MANDALAY
Desayuno. Salida hacia Mandalay (8/9 horas trayecto), atravesando las colinas del estado de Shan y disfrutando de la Birmania más rural. Se realizaran varias paradas para el almuerzo y en pueblos agrícolas poco visitados por los turistas. Por la tarde, llegada a Mandalay. Alojamiento.

Día 7 - MANDALAY
Desayuno. Visita al Buda Mahamuni, la pagoda Kuthodaw y al monasterio Shwenandaw. Almuerzo y salida hacia Amarapura con su monasterio Mahgandayon, donde viven y estudian más de 1.000 monjes. Paseo por el puente de teca U-Bein al atardecer y regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 8 - MANDALAY - BAGAN
Desayuno. Visita al mercado local y salida hacia el templo de Paleik. Continuación hacia Bagan (aprox 5/6 horas) con almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - BAGAN
Desayuno y visita del mercado local, la pagoda Shwezigon y el templo Ananda. Almuerzo en un restaurante local. Visita a los templos Gubyaukgyi, Manuha, Nan Paya, los talleres de productos de laca y madera y la aldea Minnanthu, donde se encuentra el monasterio Kyat Kan y donde podremos disfrutas de la puesta de sol. Alojamiento.

Día 10 - BAGAN - YANGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Yangon. Llegada y panorámica de la pagoda Kyaukhtatgyi y del lago real. Almuerzo y visita a la pagoda de Shwedagon. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - YANGON - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia SIEM REAP, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel (sin guía). Tiempo libre. Alojamiento.

Día 12 - SIEM REAP (ANGKOR)
Desayuno. Visita del circuito pequeño de templos, con el Neak Pean, Bantey Kdei, Mebon Oriental y Srah Srang. Finalizaremos con el Ta Phrom. Almuerzo en un restaurante local, y continuación con la visita de Angkor Wat. Alojamiento.

Día 13 - SIEM REAP (ANGKOR)
Desayuno. Proseguiremos la visita a Angkor, con la puerta sur de "Angkor Thom" incluyendo los templos de Bayon, el Baphoun, la terraza del Rey Leproso y la terraza de los Elefantes. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a los templos de Banteay Srei y Banteay Samre. Alojamiento.

Día 14 - SIEM REAP - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Excursión en barca por el lago Tonle Sap y su pueblo flotante. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos, el equipaje queda restringido a 15 kg.

VISADO:
Visados Myanmar (Birmania) y Camboya: ver pág.120

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter