» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BIRMANIA, PARAISO ESCONDIDO

Salida ciudades varias: 5 mayo a 26 abril 2020 (domingos)
2 noches Yangon, 2 Loikaw, 2 Inle, 3 Mandalay, 3 Bagan


Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 11 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.235 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.231 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YANGON
Salida en vuelo con destino YANGON. Noche a bordo.

Día 2 - YANGON
Llegada y traslado al hotel (habitación disponible a partir 14.00 hrs). Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - YANGON - LOIKAW
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Loikaw. Llegada y traslado al hotel (habitación disponible a partir 14.00 hrs). Pasearemos por el mercado local (cerrado en festivos de luna llena y nueva) y visitaremos el monasterio antiguo "Haw Nan". Almuerzo. Se continuará con el museo de la comunidad Kayah donde hay colecciones de arte y trajes tradicionales y la pagoda Taung Thone Lone. Alojamiento.
Es frecuente que se cancele el vuelo directo de Yangon a Loikaw, por lo que como alternativa se ofrecerá vuelo vía Heho y desde allí traslado por carretera a Loikaw (ruta de 190 km - 6 horas aprox) disfrutando del paisaje y con almuerzo en ruta, pero no será posible realizar las visitas del día 3.


Día 4 - LOIKAW
Desayuno. Hoy realizaremos una caminata por varios de los pueblos de Pan Pet donde tendremos oportunidad de encontrar etnias locales, incluso a las mujeres con cuello largo (mujeres jirafas), visitar sus casas y aprender de su vida cotidiana. Almuerzo picnic. Regreso a Loikaw y visita a la pagoda Taung Kwe Zedi donde podemos ver el atardecer. Alojamiento.

Día 5 - LOIKAW - INLE (KAKKU)
Desayuno. Traslado por carretera con destino el lago Inle con parada en Kakku. Visita de las ruinas de Kakku cuyas estupas e imagenes de Buda son centenarias. Almuerzo en un restaurante local. Llegada por la tarde al lago Inle y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - LAGO INLE
Desayuno. Excursión por el lago, con almuerzo incluido. Visita de las ruinas In Thein y del pueblo de Inpawkhon. Alojamiento.

Día 7 - LAGO INLE - MANDALAY
Desayuno y visita al pueblo Mine Tauk donde se encuentra el monasterio Taw Ya. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Heho, para tomar el vuelo con destino a MANDALAY. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - MINGUN - MANDALAY
Desayuno. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun, la campana más grande del mundo y la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay almuerzo en un restaurante local. Continuación con diferentes talleres de artesanías locales como el pan de oro, la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, y también con el monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente disfrutaremos de la puesta de sol desde la colina de Mandalay. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - MANDALAY
Desayuno. Visita a la imagen del Buda Mahamuni. Salida por carretera hacia Amarapura, donde se puede observar como viven y estudian más de 1.000 monjes. Paseo por el puente de teca U-Bein. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ava, donde se visitará en coche de caballos el monasterio Okkyaung y el monasterio Bargayar. Regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 10 - MANDALAY - BAGAN
Desayuno. Traslado al embarcadero para coger el barco por el río hacia Bagan. Almuerzo picnic a bordo. Llegada a Bagan y traslado al hotel. Alojamiento.
En los meses de abril a julio, es posible se cancele la travesía en barco por lo que se realizará el trayecto en avión.


Día 11 - BAGAN
Desayuno. Visita del mercado local, la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, el monasterio Nathaukkyaung, el templo de Ananda, la pagoda Dhamayangyi y templo Sulamani del siglo XII. Continuaremos visitando los talleres de laca. Almuerzo. Al atardecer disfrutaremos de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento.

Día 12 - BAGAN (SALAY - MT POPA)
Desayuno. Salida por carretera hacia Salay. Visita del monasterio de madera Yokesone, la imagen de Buda de laca y de la pagoda Shinbin Sargyo. A continuación hacia el Mt Popa, volcán extinguido en el cual se cree es la casa de los espíritus. Subida de los 777 escalones para disfrutar de una bella panorámica. Almuerzo en un restaurante y regreso a Bagan. Alojamiento.

Día 13 - BAGAN - YANGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino YANGON. Llegada y visita del mercado Bogyoke (no abierto en días festivos). Almuerzo. Por la tarde, visita al Buda reclinado y a la pagoda de Shwedagon, uno de los templos más importantes del país. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 14 - YANGON - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos, el equipaje queda restringido a 15 kg.

VISADO:
Visados Myanmar (Birmania): ver página 120.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter