» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TANZANIA AVENTURA -Viaje Aventura-

Barcelona y Madrid: 18 julio a 29 agosto
Mwanza, PN Serengeti, Ngorongoro, PN Lago Manyara, Kilimanjaro, Usambara, Bagamoyo, Stone Town, Zanzíbar

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.825 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.301 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - KILIMANJARO
Salida en vuelo de línea regular con destino Kilimanjaro. Noche a bordo.

Día 2 - KILIMANJARO - MWANZA
Llegada y conexión con el vuelo a MWANZA, auténtica ciudad africana a orillas de un lago que con sus mercados ajetreados y su vida local, nos darán la bienvenida al continente. Almuerzo y paseo en barco por el lago de agua dulce más grande de continente africano. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3 - MWANZA - P. N. SERENGETI
Pensión completa. Salida hacia el increíble P. N. SERENGETI cuyo nombre significa "la llanura sin fin". En sus tierras nos recibirá la vida salvaje en estado puro y nos deleitaremos con su fauna durante el primero de nuestros safaris por la gran sabana. Alojamiento en campamento en tiendas tipo iglú y baños/duchas comunes.

Día 4 - P. N. SERENGETI
Pensión completa. Dedicaremos la jornada completa a recorrer las sabanas del Serengeti en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos, guepardos, leopardos y como no, de las grandes migraciones de ñues y cebras, un fenómeno de la naturaleza único en el mundo. Alojamiento en campamento en tiendas tipo iglú y baños/duchas comunes.

Día 5 - P. N. SERENGETI - ÁREA DE CONSERVACIÓN NGORONGORO
Pensión completa. Nos despedimos de la llanura sinfín con un último safari y seguimos nuestro camino hasta llegar al área de conservación del cráter de Ngorongoro. Esta caldera volcánica extinta alberga diversos ecosistemas, llanuras cubiertas de bosque sabana y dos lagos, uno salado y otro de agua dulce. Es conocido como el jardín del edén por la gran concentración y variedad de fauna que podemos encontrar en su interior. Alojamiento en campamento sencillo en tiendas tipo iglú y baños/duchas comunes al borde del cráter a unos 2.200 m de altura.

Día 6 - ÁREA DE CONSERVACIÓN NGORONGORO - P. N. LAGO MANYARA
Pensión completa. Con los primeros rayos de sol, ponemos rumbo hacia el LAGO MANYARA que forma parte de la falla del Rift. Podremos contemplar los famosos leones trepadores de árboles además de una gran variedad de aves y conocer la vida rural de los lugareños y sus costumbres a nuestro paso por Mto Wa Mbu. Alojamiento en campamento en tiendas tipo iglú y baños/duchas comunes.

Día 7 - P. N. LAGO MANYARA - KILIMANJARO
Pensión completa. Hoy nos dirigimos hacia la falda del monte KILIMANJARO, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su imponente figura se alza ante nuestros ojos como telón de fondo. Realizaremos una caminata sencilla para gozar del espectacular entorno que envuelve la montaña más alta de África, hasta llegar a unas preciosas cascadas. Alojamiento en hotel colonial.

Día 8 - KILIMANJARO - USAMBARA
Pensión completa. Hoy tomamos el camino en dirección a las montañas Usambara, cordillera situada en el noreste de Tanzania, donde el paisaje verde y lleno de cultivos será un perfecto contraste a las sabanas del Serengeti. Realizaremos una caminata hasta un impresionante mirador y nos mezclaremos con la población local para ver el día a día de los habitantes de Lushoto y la alegría de sus gentes. Alojamiento en campamento.

Día 9 - USAMBARA - BAGAMOYO
Desayuno. Continuación del viaje hasta la ciudad colonial de Bagamoyo situada en la costa de Tanzania. Fundada en el s. XVIII fue la capital alemana de África Oriental y punto de partida de las expediciones al continente y actualmente forma parte del Partrimonio de la Humanidad. Podremos pasear por sus estrechas callejuelas, sentarnos en la playa y admirar la vida local. Alojamiento en hotel* local de estilo colonial.
* De infraestructura limitada, algunos viajeros deberán compartir la habitación entre varias personas. Todas las habitaciones tienen estilos diferentes y el baño está fuera de la habitación.


Día 10 - BAGAMOYO
Desayuno y alojamiento. Día libre para descubrir todos los secretos que esconde esta población costera cuyo legado colonial omaní, alemán e inglés se mezclan en sus calles con las historias de exploradores y esclavitud. Alojamiento en hotel local de estilo colonial.

Día 11 - BAGAMOYO - STONE TOWN
Desayuno. A bordo de una embarcación, cruzaremos el canal de Zanzíbar para llegar a la mítica ciudad de Stone Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que rezuma historia en cada edificio, piedra o construcción. Tarde libre para recorrer sus callejuelas con sus tradicionales puertas talladas o visitar sus mercados de especias. Alojamiento en hotel.

Día 12 - STONE TOWN - ZANZÍBAR
Desayuno. A la hora convenida, traslado hasta nuestro hotel en la PLAYA DE ZANZÍBAR, exótica joya del Índico llena de encanto. Día libre. Alojamiento en hotel.

Día 13 - ZANZÍBAR
Desayuno. Día libre rodeados de playas de arena blanca y agua color turquesa para relajarnos en este paraíso. Posibilidad de realizar diversas actividades opcionales. Alojamiento en hotel.

Día 14 - ZANZÍBAR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tras un último baño en el Índico tomamos una avioneta hasta Dar Es Salaam para enlazar con el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, es estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).
2. Condiciones de cancelación, rogamos consultar.
3. Prohibido introducir bolsas de plástico en el país.
4. El mínimo de participantes es de 11 personas.

VISADO
Visado no incluido. Tramitación on-line antes de la salida a través de la web https://eservices.immigration.go.tz/visa/ (pago y tramitación directa por el pasajero). Coste aprox. 50 USD por persona.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VACUNAS
No hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. Recomendable el tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter