» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA TANZANIA Y ZANZÍBAR -con Meliá Lodge-

Salida ciudades varias: 2 abril a 10 diciembre 2019 (martes)
1 noche Arusha, 1 Tarangire, 2 P. N. de Serengeti, 2 Karatu, 4 Zanzíbar

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.875 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.504 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ARUSHA
Salida en vuelo con destino ARUSHA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ARUSHA - TARANGIRE
Desayuno y tiempo libre. A la hora convenida, salida hacia el PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE, el sexto parque nacional más grande de Tanzania. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari para disfrutar de la belleza de esta reserva que alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales y sus famosos baobabs. Cena y alojamiento.

Día 3 - TARANGIRE - P. NACIONAL SERENGETI
Desayuno. Salida hacia el PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI, cruzando el área de conservación del cráter Ngorongoro. Este parque es famoso por las grandes migraciones anuales de ñus y cebras con la vecina reserva de Masai Mara. Almuerzo pícnic. Por la tarde, safari en ruta por el parque hasta nuestra llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 4 - PARQUE NACIONAL DE SERENGETI
Pensión completa. Día dedicado a la exploración del parque nacional de Serengeti, realizando un safari por la mañana y otro por la tarde. Su gran extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan a los grandes depredadores del planeta y es hogar de los "big five".

Día 5 - P. NACIONAL DE SERENGETI - KARATU
Desayuno y salida hacia el área de conservación del cráter Ngorongoro y llegada a nuestro lodge situado en Karatu. Almuerzo en el lodge y tarde libre para realizar diversas actividades. Cena y alojamiento.

Día 6 - KARATU (CRÁTER NGORONGORO)
Desayuno y salida para realizar un safari de día completo por el cráter del Ngorongoro, considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo y denominado frecuentemente "el jardín del Edén africano" por la densidad y diversidad de su vida salvaje en un entorno espectacular. Es uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Almuerzo pícnic. Al atardecer, regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 7 - KARATU - ZANZÍBAR (ARUSHA)
Desayuno y salida hacia Arusha. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre (sin alojamiento). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ZANZÍBAR. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días del 8 al 10 - ZANZÍBAR
Todo incluido. Días libres en ZANZÍBAR, isla rodeada de arrecifes de coral y playas de fina arena blanca. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales, como una visita a la capital Stone Town, declarada Patrimonio de la Humanidad o navegar en un dhow tradicional, entre otras.

Día 11 - ZANZÍBAR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Nairobi. Conexión con el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los safaris se realizan con rangers de habla inglesa de los parques. El guía de habla hispana se repartirá entre los diferentes vehículos. 2. Visados, vacunas e información general: ver página 48. 3. Tasas de salida de Zanzibar no incluidas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter