» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SAFARI AUSTRAL -Viaje Aventura-

Barcelona y Madrid: 2 agosto a 3 octubre
Johannesburgo, cataratas Victoria, Hazyview, PN Kruger, Maputo, Vilanculos, Tofo


Precio final Tasas Incluidas desde 2.593 €
16 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.357 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO
Llegada a JOHANNESBURGO y trámites de entrada. Iniciaremos la visita a Soweto, el Township más grande y conocido de África. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha antiapartheid y cuna de Mandela y Desmond Tutu. Alojamiento en hotel.

Día 3 - JOHANNESBURGO - CATARATAS VICTORIA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CATARATAS VICTORIA. Llegada y resto de la tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 4 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Día libre para visitar las cataratas y realizar alguna actividad opcional como rafting o canoa en el río Zambeze entre muchas otras o simplemente contemplar las vistas de "Mosi Oa Tunya", el humo que truena. Alojamiento en hotel.

Día 5 - CATARATAS VICTORIA - HAZYVIEW (JOHANNESBURGO)
A primera hora realizaremos un espectacular vuelo en helicóptero para descubrir la mejor panorámica de las cataratas. Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Johannesburgo. Llegada y continuación en camión hasta HAZYVIEW, muy cerca del parque nacional de Kruger. Cena y alojamiento en hotel.

Días 6 y 7 - PARQUE NACIONAL KRUGER
Pensión completa. Durante estos días recorreremos en 4x4 este magnífico parque. Con guías especialistas seguiremos las huellas de los "5 grandes" y de las más de 140 especies de mamíferos que allí habitan, además de numerosas aves y árboles. Alojamiento a poca distancia de la puerta del parque en bungalows/tented camp.

Día 8 - PARQUE NACIONAL KRUGER
Pensión completa. Durante esta jornada seguiremos explorando en 4x4 la zona sur del parque nacional de Kruger, uno de los grandes santuarios de fauna del planeta. Alojamiento en lodge.

Día 9 - PARQUE NACIONAL KRUGER - MAPUTO (MANTENGA)
Desayuno. En nuestro camión cruzaremos la frontera con Swaziland y visitaremos el Mantenga Cultural Village y las cascadas de Mantenga. Aquí descubriremos el modo de vida tradicional de los Swazi y asistiremos a una representación de los modos de vida ancestrales de este pueblo. A continuación, seguiremos nuestra ruta y cruzaremos la frontera con Mozambique hasta su capital MAPUTO. Alojamiento en hotel.

Día 10 - MAPUTO - VILANCULOS
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el norte del país, realizando el trayecto más largo del viaje. En ruta intentaremos parar en Bilene, Chidenguele o Quissico, dependiendo del tiempo disponible y del tráfico. Por la tarde llegada a la población costera de VILANCULOS. Alojamiento en bungalows.

Día 11 - VILANCULOS (BAZARUTO)
Desayuno. Por la mañana, salida en lancha para explorar el archipiélago de Bazaruto, donde nos esperan las aguas de un azul turquesa casi sobrenatural y sus playas de arena blanca. Pararemos en algún arrecife para realizar snorkel y disfrutar de la abundante vida marina que aquí encontramos. Alojamiento en bungalows.

Día 12 - VILANCULOS
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las playas coralinas del Índico, ya sea bronceándonos al sol o realizando actividades acuáticas. Alojamiento en bungalows.

Día 13 - VILANCULOS - TOFO
Desayuno. Por la mañana, recorrido hacia el sur hasta llegar a la pequeña localidad costera pero llena de encanto de TOFO. Por la tarde, podremos disfrutar de un último baño en las maravillosas playas del Índico. Alojamiento en bungalows.

Día 14 - TOFO - MAPUTO
Desayuno y salida hacia MAPUTO. Tiempo libre para recorrer esta ciudad de gran contraste arquitectónico con edificaciones que van desde la época colonial a la arquitectura soviética, y disfrutar de su gastronomía y del bullicio de sus calles y mercados. Alojamiento en hotel.

Día 15 - MAPUTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y tiempo libre A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (rogamos consultar ficha técnica).
2. No incluidas las tasas locales ni Park Fees en Cataratas Victoria.
3. En Zimbabwe, debido a la crisis de liquidez, en recomendable viajar con dólares USD en efectivo, puesto que no se puede retirar dinero en cajero con tarjetas internacionales. El pago directo con tarjeta (solo Visa), se acepta en los principales hoteles y alojamientos turísticos.
4. El mínimo de participantes es de 8 personas.

VISADO SUDÁFRICA
No es necesario visado para estancias turísticas inferiores a 90 días. Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VISADO MOZAMBIQUE
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país. Coste 75 USD por persona.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y 3 páginas en blanco seguidas.

VISADO ZIMBABWE
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país. Coste 30 USD por persona 1 entrada, 45 USD 2 entradas y 55 USD múltiples entradas.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.
Existe la posibilidad de solicitar en la frontera un visado de turista conjunto para Zimbabwe y Zambia llamado KAZA Univisa. Este visado tiene una duración máxima de 30 días y cuesta 50 USD. Solo se admite pago en efectivo en USD y éstos deben ser posteriores a 2014.

VACUNAS
No hay vacunas obligatorias. Recomendable el tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter