» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUDÁFRICA CON RESERVA PRIVADA DINOKENG

Salida ciudades varias: 24 julio a 24 octubre 2019 (jueves)
3 noches Ciudad del Cabo, 2 reserva privada Dinokeng, 1 Johannesburgo

Incluye: vuelo + alojamiento + 6 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.715 €
9 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.504 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CIUDAD DEL CABO
Salida en vuelo de línea regular con destino Ciudad del Cabo, vía Johannesburgo y Múnic o Frankfurt. Noche a bordo.

Día 2 - CIUDAD DEL CABO
Llegada a CIUDAD DEL CABO, cuyo origen se remonta al primer asentamiento de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales en el África subsahariana. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de una de las urbes más bonitas del continente por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente excursión regular de día completo en habla hispana a la península del Cabo, una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En ruta visitaremos Duiker Island (la isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon´s Town.

Día 4 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir descubriendo la ciudad. Opcionalmente excursión regular de día completo en habla hispana a la ciudad destacando la estatua de Jan van Riebeeck, el castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. A continuación visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés y cata de vinos en una bodega local.

Día 5 - CIUDAD DEL CABO - DINOKENG
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Johannesburgo (la llegada debe ser entre las 11 y las 12 horas). Salida por carretera hacia DINOKENG, reserva privada libre de malaria que centra sus esfuerzos en la conservación del entorno y en crear empleo sostenible entre las comunidades rurales de la zona. Situada cerca de una gran metrópolis y avalada por los más de 800 empleos creados hasta el momento en las comunidades contiguas, la reserva Dinokeng tiene el potencial para convertirse en un modelo de conservación donde las personas y los animales puedan vivir en armonía. Llegada al lodge y almuerzo ligero. Posteriormente, safari vespertino en vehículo abierto 4x4 buscando los "big 5". Cena y alojamiento.

Día 6 - DINOKENG
Temprano por la mañana, salida en vehículos 4 x 4 por la reserva privada en busca de sus numerosos habitantes. Regreso al lodge para el desayuno. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde, paseo en barco por el lago, de más de 28 hectáreas, para disfrutar del atardecer y observar las numerosas especies de aves que habitan en él. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 7 - DINOKENG - JOHANNESBURGO (PRETORIA)
Por la mañana temprano, último safari por la reserva. Regreso al lodge y desayuno. Posteriormente, salida hacia Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica. Llegada y tour panorámico por la ciudad (entradas a los monumentos no incluidas) destacando la Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Por la tarde, continuación hasta JOHANNESBURGO. Llegada y tour panorámico por la ciudad, destacando el Palacio y la Corte Suprema de Justicia, la primera oficina de correos, Hillbrow y la zona residencial de Houghton. Alojamiento.

Día 8 - JOHANNESBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Múnic o Frankfurt. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Visados, vacunas e información general: ver pág. 48.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter