» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUDÁFRICA ARCOIRIS -Viaje Aventura-

Barcelona y Madrid: 26 julio a 1 noviembre
Johannesburgo, Pilgrim’s Rest, PN Kruger, Nsoko, Santa Lucía, montañas Drakensberg, Lesotho, Bethulie, PN Addo Elephant, PN Tsitsikama, Mossel Bay, Hermanus, Ciudad del Cabo

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.625 €
21 días / 18 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.301 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO
Llegada a JOHANNESBURGO. Iniciaremos la visita a Soweto, cuna de Mandela y Desmond Tutu. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3 - JOHANNESBURGO - PILGRIM´S REST (BLYDE CANYON )
Desayuno. Salida por la Panorama Route y parada en un mirador de Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. Almuerzo en ruta. Descenso en ascensor hasta la garganta de Graskop y caminata por los bosques de Afromontane. Llegada a PILGRIM´S REST, pueblo de estilo victoriano. Asistencia a un espectáculo de danzas tradicionales. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4 - PILGRIM´S REST -
PARQUE NACIONAL KRUGER
Pensión completa. Salida hacia el PARQUE NACIONAL KRUGER. Safari en 4x4 en busca de grandes felinos y de la fauna que en él habita. Alojamiento en tented camp.


Día 5 - PARQUE NACIONAL KRUGER
Pensión completa. Durante este día exploraremos el parque en 4x4. Seguiremos las huellas de los 5 grandes y de las más de 140 especies de mamíferos que allí habitan. Alojamiento en tented camp.

Día 6 - P.N. KRUGER - NSOKO
(SWAZILAND - P. N. HLANE)
Pensión completa. Salida hacia el Parque Nacional Hlane, en el pequeño reino de Swaziland. Safari en 4x4 para disfrutar de la fauna del parque. Posteriormente, llegada a NSOKO. Alojamiento en guest house.


Día 7 - NSOKO - SANTA LUCÍA (P.N. ISIMANGALISO)
Desayuno. De nuevo en Sudáfrica, llegada al P. N. Isimangaliso en SANTA LUCÍA. Recorreremos en lancha el mayor estuario de África del sur, hogar de cocodrilos, hipopótamos y aves. Almuerzo. Safari en 4x4 al atardecer para disfrutar del parque y de su entorno. Alojamiento en apartamentos.

Día 8 - SANTA LUCÍA - MONTAÑAS DRAKENSBERG
Pensión completa. Recorriendo los bellos parajes de Kwa Zulú Natal, visitaremos el lugar donde capturaron a Nelson Mandela. Más tarde alcanzaremos las montañas DRAKENSBERG o "montañas del dragón", cuyos picos más altos forman frontera con el reino de Lesotho ofreciendo un espectáculo asombroso. Alojamiento en bungalows.

Día 9 - MONTAÑAS DRAKENSBERG
(PARQUE NACIONAL ROYAL NATAL)
Pensión completa. Recorrido a pie por uno de los más exuberantes escenarios de África austral: las montañas Drakensberg en el P. N. Royal Natal. Trekking siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de uno de los anfiteatros naturales más bellos del mundo. Alojamiento en bungalows.


Día 10 - MONTAÑAS DRAKENSBERG - LESOTHO
Pensión completa. Por la mañana, entrada en LESOTHO, uno de los países más pequeños de África, conocido como "el reino de los cielos" por sus parajes montañosos. Alojamiento en guest house.

Día 11 - LESOTHO - BETHULIE
Desayuno. Por la mañana, recorreremos los pueblos de la zona. Almuerzo. Entrada de nuevo en Sudáfrica, traslado hacia la población afrikáans de BETHULIE y caminata para conocer la historia de la zona. Alojamiento en hotel.

Día 12 - BETHULIE - P. N. ADDO ELEPHANT
Pensión completa. Salida hasta nuestra reserva privada situada en las cercanías del P.N. ADDO. Caminata para disfrutar de la fauna de la zona y visita a los Ndebele para conocer su cultura tradicional. Alojamiento en lodge.

Día 13 - P. N. ADDO ELEPHANT
Pensión completa. Día dedicado a recorrer este parque, el tercero más grande de Sudáfrica, destacando su población de elefantes. Alojamiento en lodge.

Día 14 - P. N. ADDO ELEPHANT - STORMSRIVER
(PARQUE NACIONAL TSITSIKAMA)
Desayuno y salida hacia las costas del océano Índico para llegar al P.N. Tsitsikama. Almuerzo. Caminata por el parque atravesando bosques y puentes colgantes. Llegada a STORMSRIVER. Alojamiento en lodge / bungalows.


Día 15 - P. NACIONAL TSITSIKAMA - MOSSEL BAY
Pensión completa. Por la mañana, realizaremos un trekking en el P. N. Tsitsikama disfrutando de paisajes costeros, acantilados, bosques y cascadas. Continuación hasta MOSSEL BAY, importante centro turístico. En ruta, posibilidad de lanzarnos del puenting más alto del mundo. Alojamiento en hotel.

Día 16 - MOSSEL BAY - HERMANUS
(CABO AGULHAS)
Desayuno. Salida hacia el cabo Agulhas, donde se encuentran los océanos Índico y Atlántico. Almuerzo. Continuación hasta HERMANUS, en cuya bahía de junio a diciembre se congregan las ballenas. Alojamiento en apartamento.


Día 17 - HERMANUS - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y traslado al muelle para salir en barco en busca del gran tiburón blanco. Regreso al puerto y tiempo libre. Por la tarde, embarcaremos de nuevo para intentar avistar ballenas. A última hora de la tarde, llegada a CIUDAD DEL CABO. Alojamiento en hotel.

Día 18 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Sobrevuelo en helicóptero de Ciudad del Cabo, dominada por la Table Mountain. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

Día 19 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento en hotel.

Día 20 - CIUDAD DEL CABO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 21 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.Visados, vacunas e información general: ver página 56. 2. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter