» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CATARATAS VICTORIA, SUDÁFRICA Y MAURICIO

Salida ciudades varias: 5 abril a 18 octubre (viernes)
2 noches cataratas Victoria, 1 Johannesburgo, 2 Á. Kruger, 3 Ciudad del Cabo, 4 Mauricio

Incluye: vuelo + hotel 3* sup./ 4*+ 12 desayunos, 3 almuerzos y 6 cenas (op. 5*: 12 almuerzos y 6 cenas) + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.351 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.504 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo, vía Frankfurto o Múnic. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO - CATARATAS VICTORIA
Llegada a Johannesburgo y conexión con el vuelo a CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe). Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Opcionalmente: minicrucero por el río Zambeze para admirar el atardecer. Alojamiento.

Día 3 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno y alojamiento. Visita del espectáculo natural que forman las CATARATAS VICTORIA. Tienen una longitud de 1800 metros y se distinguen 5 cascadas principales, siendo la más pintoresca de todas, la catarata del Diablo.

Día 4 - CATARATAS VICTORIA - JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino JOHANNESBURGO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 - JOHANNESBURGO - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER)
Desayuno y a la hora convenida, salida por carretera hacia el área del Parque de Kruger. En ruta, visita panorámica de la "ventana de Dios" y del cañón del río Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 6 - ÁREA KRUGER
Desayuno. En esta jornada realizaremos un safari fotográfico por el parque Kruger, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje en el mundo donde habitan los "big five": rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Los safaris se realizan en vehículos descubiertos 4x4 con rangers de habla inglesa. El guía acompañante de habla hispana se repartirá entre los diferentes vehículos.


Día 7 - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER) - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y traslado por carretera hacia Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. Tour panorámico (no incluye la entrada a los monumentos). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino CIUDAD DEL CABO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Vuelos a partir de las 19 horas.


Días 8 y 9 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Días libres en Ciudad del Cabo, una de las urbes más hermosas del mundo por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente: excursión a la costa y península del Cabo, visitando la isla de las focas (si el tiempo nos lo permite), una colonia de pingüinos y el cabo de Buena Esperanza o visita de la ciudad y viñedos. Alojamiento.

Día 10 - CIUDAD DEL CABO - MAURICIO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MAURICIO, vía Johannesburgo. Llegada y traslado al resort en la playa. Cena y alojamiento.

Días del 11 al 13 - MAURICIO
Todo incluido (opción 3* y 4*) o media pensión (opción 5*). Días libres en esta exótica isla de arenas blancas y aguas cristalinas, conglomerado de culturas y razas. Posibilidad de realizar actividades opcionales en la isla. Rogamos consultar.

Día 14 - MAURICIO - CIUDAD ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo y Frankfurto o Múnic. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Visados, vacunas e información general: ver pág. 48

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter