» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUDÁFRICA CLÁSICA (ext. Cataratas Victoria y Delta del Okavango)

Salida ciudades varias: todo el año (domingos)
1 noche Johannesburgo + 2 área parque Kruger + 3 ciudad del Cabo + 2 cataratas Victoria + 2 delta del Okavango

Incluye: vuelo + alojamiento + 5 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 6.090 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO
Llegada a JOHANNESBURGO y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3 - JOHANNESBURGO - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER)
Desayuno y a la hora convenida, salida por carretera hacia el área del parque Kruger, una joya del contiente africano. En ruta, visita panorámica de la "ventana de Dios" y del cañón del río Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al lodge según opción elegida. Cena y alojamiento.

Día 4 - PARQUE KRUGER
Desayuno. En esta jornada efectuaremos un safari fotográfico por el parque Kruger, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje en el mundo donde habitan los "Big Five": rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Los safaris se realizan en vehículos descubiertos 4x4 con rangers de habla inglesa. El guía acompañante de habla hispana se repartirá en los diferentes vehículos.


Día 5 - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER) - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y traslado por carretera hacia Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. Tour panorámico (no incluye la entrada a los monumentos). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino CIUDAD DEL CABO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 6 y 7 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Días libres en Ciudad del Cabo, una de las urbes más hermosas del mundo por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente: excursión a la costa y península del Cabo, visitando la isla de las focas (si el tiempo nos lo permite), una colonia de pingüinos y el cabo de Buena Esperanza. Alojamiento.

Día 8 - CIUDAD DEL CABO - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino VICTORIA FALLS (Zimbabwe), vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno y alojamiento. Visita del espectáculo natural que forman las CATARATAS VICTORIA.

Día 10 - CATARATAS VICTORIA - DELTA OKAVANGO
Desayuno. Salida por carretera hasta la frontera de Botswana.Trámites fronterizos y continuación hasta el aeropuerto de Kasane. Salida en avioneta hacia el DELTA DEL OKAVANGO. Almuerzo (sujeto a la hora de llegada al lodge). Por la tarde, safari fotográfico. Cena y alojamiento.

Día 11 - DELTA DEL OKAVANGO
Pensión completa. Día dedicado a realizar safaris por el Delta. El río Okavango no desemboca en el mar, sino que se pierde en el interior de Botswana, formando un delta que acoge una extensa variedad de animales.

Día 12 - DELTA DEL OKAVANGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida en avioneta regular hacia Kasane. A continuación, traslado por carretera al aeropuerto de Cataratas Victoria (Zimbabwe) para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

INFORMACIÓN GENERAL:
1. VACUNAS: fiebre amarilla y malaria (recomendables). 2. PASAPORTE: imprescindible con validez mínima de 6 meses. Para Sudáfrica se requieren 3 páginas en blanco. 3. GUÍAS: el circuito por Sudáfrica y la estancia Cataratas Victoria en Zimbabwe (llegada en domingos), se efectúa con guías locales de habla hispana. Servicios en Sabi Sands (reserva privada en Kruger), Cataratas Victoria parte Zambia y Zimbabwe para otras salidas que no sean en domingos, P.N. Chobe y Delta del Okavango, con guías de habla inglesa. Mauricio, estancia individual. 4. VISADOS ZIMBABWE Y ZAMBIA: ver página 152. 5. EQUIPAJE: en los vuelos Kasane-Delta del Okavango, y viceversa, así como vuelos a reservas privadas (Sabi Sand) está estrictamente limitado a 15 kilos por persona (bolsas blandas). 6. SUDÁFRICA - BOTSWANA: para familias viajando con menores de edad se requiere certificado de nacimiento literal traducido al inglés (traducción oficial) y rellenar unos formularios específicos antes de la llegada al país. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter