» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUDÁFRICA AL COMPLETO

Salida ciudades varias: 8 abril a 16 diciembre
1 noche Johannesburgo, 2 Á. Kruger, 1 Swaziland, 1 Shakaland, 2 Durban, 1 Port Elizabeth, 1 Kynsna, 1 Oudtshoorn, 3 Ciudad del Cabo

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas + traslados y visitas + safari Kruger con vehículos 4x4

Precio final Tasas Incluidas desde 3.160 €
16 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.491 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO
Llegada a JOHANNESBURGO. Traslado al hotel. Día libre en la mayor urbe del país y su principal centro comercial. Alojamiento.

Día 3 - JOHANNESBURGO - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER)
Desayuno y a la hora convenida, salida por carretera hacia el área del Parque de Kruger. En ruta, visita del Bourke´s Luck Potholes en el cañón del río Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 4 - PARQUE KRUGER
Desayuno. En esta jornada efectuaremos un safari fotográfico por el parque Kruger, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje en el mundo. Cena y alojamiento.
Los safaris se realizan en vehículos descubiertos 4x4 con rangers de habla inglesa. El guía acompañante de habla hispana se repartirá entre los diferentes vehículos.


Día 5 - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER) - SWAZILAND
Desayuno y traslado por carretera hacia el pequeño reinado de SWAZILAND. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - SWAZILAND - SHAKALAND
Desayuno y salida hacia la tierra de los Zulúes. Llegada a SHAKALAND y traslado al hotel. Tarde libre. Espectáculo cultural, incluyendo la visita de un poblado zulú, donde veremos sus costumbres y danzas tradicionales. Cena y alojamiento.

Día 7 - SHAKALAND - DURBAN
Desayuno y salida hacia DURBAN, viajando a través de tierras panorámicas cubiertas de plantaciones de caña de azúcar. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 8 - DURBAN
Desayuno. Día libre para actividades opcionales en esta ciudad, situada a orillas del océano Índico, donde se reune un cosmopolita centro turístico junto al mayor puerto del continente africano. Alojamiento.

Día 9 - DURBAN - PORT ELIZABETH
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PORT ELIZABETH. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - PORT ELIZABETH - KYNSNA (RUTA JARDÍN)
Desayuno y salida hacia el bosque y parque nacional de Tsitsikama, haciendo varias paradas escénicas antes de llegar a KYNSNA, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Alojamiento.

Día 11 - KYNSNA - OUDTSHOORN
Desayuno. Salida por carretera a OUDTSHOORN. Visita a una granja de avestruces con almuerzo incluido. Por la tarde visita a las cuevas de Cango. Alojamiento.

Día 12 - OUDTSHOORN - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia CIUDAD DEL CABO, vía el pueblo de pescadores de Hermanus, donde se pueden contemplar las ballenas desde su costa (sólo de julio a noviembre). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Día libre en Ciudad del Cabo, una de las urbes más hermosas del mundo por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente: excursión con almuerzo incluido a la costa y península del Cabo, visitando la isla de las focas (si el tiempo nos lo permite), una colonia de pingüinos y el cabo de Buena Esperanza. Alojamiento.

Día 14 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión con almuerzo incluido (bebidas no incluidas) a Ciudad del Cabo, donde destaca el famoso barrio "Bo-Kaap" y sus museos y una de las bodegas más antiguas donde podrán realizar una cata de vinos. Alojamiento.

Día 15 - CIUDAD DEL CABO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

INFORMACIÓN GENERAL:
1. VACUNAS: fiebre amarilla y malaria (recomendables). 2. PASAPORTE: imprescindible con validez mínima de 6 meses. Para Sudáfrica se requieren 3 páginas en blanco. 3. GUÍAS: el circuito por Sudáfrica, la estancia cataratas Victoria en Zimbabwe y P.N Chobe, se efectúa con guías locales de habla hispana. Servicios en cataratas Victoria parte Zambia y delta del Okavango, con guías de habla inglesa. 4. VISADOS ZIMBABWE Y ZAMBIA: ver pá- gina 48. 5. EQUIPAJE: en los vuelos Kasane-delta del Okavango, y viceversa, está estrictamente limitado a 15 kilos por persona (bolsas blandas). 6. SUDÁFRICA - BOTSWANA: para familias viajando con menores de edad se requiere certificado de nacimiento literal traducido al inglés (traducción oficial) y rellenar unos formularios específicos antes de la llegada al país. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter