» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DUBAI Y SEYCHELLES

Salida ciudades varias: 1 abril a 24 octubre (diarias)
3 noches Dubai + 4 Seychelles

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + traslados y visita

Precio final Tasas Incluidas desde 2.478 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo regular con destino DUBAI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DUBAI (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de medio día que inicia en la Mezquita de Jumeirah, donde haremos una parada para hacer fotos. Proseguiremos hasta la Palmera para contemplar la vista desde el hotel Atlantis, continuaremos hacia la playa de Jumeirah para fotografiar los exteriores de uno de los símbolos de la ciudad, el hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Posteriormente nos dirigiremos al fuerte Al Fahidi, lugar donde encontraremos el actual Museo de Dubai. Finalmente cruzaremos el creek de Dubai con el "Abra", famoso taxi de agua, para visitar los zocos de las especies y el Oro. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - DUBAI
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de las numerosas zonas comerciales que ofrece Dubai, ciudad donde la tradición y la modernidad se unen. Posibilidad de realizar excursiones opcionales: rogamos consulten.

Día 4 - DUBAI - MAHE (SEYCHELLES)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MAHE, la más importante de las islas que forman el conjunto de islas Seychelles, en las transparentes aguas del océano Índico. Traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Días del 5 al 7 - MAHE
Alojamiento y desayuno. Días libres para disfrutar de las maravillas que ofrece este auténtico paraíso: exhuberantes playas de fina arena blanca y agua color turquesa.

Día 8 - MAHE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto al horario del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la CIUDAD DE ORIGEN. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Posibilidad de alargar la estancia tanto en DUBAI como en MAHE, así como realizar combinados con otras islas del archipiélago de Seychelles. Rogamos consultar

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter