» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DEL OKAVANGO (clásico) -Viaje Aventura-

28 septiembre a 14 diciembre
Ciudad del Cabo, Windhoek, desierto Namib, Swakopmund, Spitzkoppe, Damaraland, cataratas Epupa, PN Etosha, Tsumeb, Nyae Nyae, delta Okavango, PN Chobe, Cataratas Victoria



Precio final Tasas Incluidas desde 3.055 €
23 días / 20 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.323 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CIUDAD DEL CABO
Salida en vuelo de línea regular con destino Ciudad del Cabo, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2 - CIUDAD DEL CABO
Llegada a CIUDAD DEL CABO. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 3 - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Salida en barca para intentar observar al gran tiburón blanco. Posibilidad incluida de sumergirse en jaula. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 4 - CIUDAD DEL CABO - WINDHOEK
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino WINDHOEK, capital de Namibia. Alojamiento en hotel.

Día 5 - WINDHOEK - DESIERTO DE NAMIB
Pensión completa. Salida hacia el DESIERTO DE NAMIB. Llegada y sobrevuelo en avioneta sobre uno de los desiertos más bonitos del mundo. Alojamiento en lodge. Posibilidad de instalar la cama en el techo de la habitación para observar las dunas y las estrellas (solo opción confort).

Día 6 - DESIERTO DE NAMIB - SWAKOPMUND
Desayuno. Nos adentraremos en el interior del desierto para deleitarnos con un amanecer entre las dunas color rojizo. Exploraremos también la duna 45, el valle de Sossusvlei y el Deadvlei. Almuerzo. Continuación en camión hasta SWAKOPMUND. Alojamiento en hotel.

Día 7 - SWAKOPMUND - SPITZKOPPE (CAPE CROSS)
Pensión completa. Salida para visitar Cape Cross y la colonia de leones marinos más grande de África. Recorrido hacia SPITZKOPPE, una de las formaciones rocosas más curiosas del mundo. Alojamiento en campamento (clásico) o lodge (confort).
Los pasajeros de la ruta "Confort" modifican el orden de las visitas.


Día 8 - SPITZKOPPE - DAMARALAND (TWYFELFONTEIN)
Pensión completa. Salida hacia la región de DAMARALAND donde visitaremos los petroglifos de Twyfelfontein. Alojamiento en lodge en la "tierra" de los elefantes del desierto, especie única en el mundo. Posibilidad de instalar la cama en la terraza de cada habitación para observar el paisaje y las estrellas (sólo opción clásico).

Día 9 - DAMARALAND
Pensión completa. Safari en 4x4 por la región de conservación de Torra para rastrear a los elefantes del desierto. Alojamiento en lodge.

Día 10 - DAMARALAND - CATARATAS EPUPA
Pensión completa. Continuación hacia la frontera con Angola y llegada a las CATARATAS EPUPA, territorio de las tribus Himba. Alojamiento en campamento a orillas del río (clásico) o en tented camp/lodge (confort).

Día 11 - CATARATAS EPUPA
Pensión completa. Seguiremos el curso del río Kunene para entrar en contacto con una de las tribus más fascinantes y auténticas de África, los pastores semi nómadas Himba y visitaremos uno de sus poblados. Alojamiento en campamento a orillas del río (clásico) o en tented camp/lodge (confort).

Día 12 - CATARATAS EPUPA - P. N. ETOSHA
Pensión completa. Salida hacia el P. N. Etosha, famoso por sus rinocerontes. Según el alojamiento programado, entraremos en el P. N. Etosha por la puerta de Galton o alcanzaremos la rerserva privada donde se ubica el lodge. Alojamiento.

Día 13 - P. N. ETOSHA
Pensión completa. Recorrido en camión por el parque. Alojamiento en lodge.

Día 14 - P. N. ETOSHA - TSUMEB
Pensión completa. Último safari en Etosha y salida hacia TSUMEB, donde impactó un enorme meteorito. Alojamiento en hotel.

Día 15 - TSUMEB - RESERVA DE NYAE NYAE
Pensión completa. Salida hacia la reserva NYAE NYAE para encontrarnos con los representantes de una cultura casi extinta: los bosquimanos. Acompañaremos una familia San para conocer sus tradiciones, sus artes de caza y recolección. Alojamiento en campamento (clásico) o lodge (confort).

Día 16 - RESERVA DE NYAE NYAE - DELTA DEL OKAVANGO
Pensión completa. Salida para cruzar la frontera con Botswana y llegada a orillas del DELTA DEL OKAVANGO. Al atardecer, paseo en lancha en busca de fauna. Alojamiento en campamento (clásico) o tented camp (confort).

Día 17 - DELTA OKAVANGO
Pensión completa. Navegación por el río Okavango en lanchas y allí donde la profundidad lo permita, a bordo de los mekoro. Caminata con guías locales siguiendo las sendas de los animales para aprender a reconocer sus huellas. Alojamiento en campamento (clásico) o tented camp (confort).

Día 18 - DELTA OKAVANGO
Pensión completa. A bordo de lanchas atravesamos los canales del Okavango hasta nuestro alojamiento. Alojamiento en casa flotante.

Día 19 - DELTA OKAVANGO - P.N. CHOBE
Pensión completa. Sobrevuelo en avioneta del delta. Aterrizaremos en el P. N. CHOBE. Al atardecer, safari en barca por el río Chobe para poder descubrir hipopótamos, cocodrilos, búfalos y elefantes. Alojamiento en lodge.

Día 20 - P.N. CHOBE - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Safari en vehículos 4x4 por el P. N. Chobe. Salida hacia las CATARATAS VICTORIA. Resto de la tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 21 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Sobrevolaremos en helicóptero las cataratas y podremos elegir entre recorrido en lancha rápida o ver el atardecer en el río Zambeze desde nuestra barca. Alojamiento en hotel.

Día 22 - VICTORIA FALLS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 23 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Algunas salidas realizan 1 noche más en Ciudad del Cabo. Ver fechas y suplemento. La salida del 14 diciembre no toca Ciudad del Cabo. Rogamos consultar.
2. Seguro opcional para esta ruta: rogamos consultar.
3. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).
4. No incluidas las tasas locales ni Park Fees en Cataratas Victoria.
5. El mínimo de participantes es de 10 personas.

VISADO SUDÁFRICA
No es necesario visado para estancias turísticas inferiores a 90 días. Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VISADO NAMIBIA
No es necesario visado para estancias menores a 90 días.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.
Los menores de edad, aún viajando con los padres, deberán llevar junto al pasaporte una partida de nacimiento literal acompañada de su traducción jurada al inglés. Si el menor viaja sólo con uno de sus progenitores, además del certificado de nacimiento o copia autenticada y el resto de la documentación, deberá presentarse una “carta ante notario de confirmación” del consentimiento del otro al viaje con traducción oficial al inglés.

VISADO BOTSWANA
No es necesario para estancias turísticas inferiores a 90 días.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.
Los menores de edad, aún viajando con los padres, deberán llevar junto al pasaporte una partida de nacimiento literal acompañada de su traducción jurada al inglés. Si el menor viaja sólo con uno de sus progenitores, además del certificado de nacimiento o copia autenticada y el resto de la documentación, deberá presentarse una “carta ante notario de confirmación” del consentimiento del otro al viaje con traducción oficial al inglés.

VISADO ZIMBABWE
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país. Coste 30 USD por persona 1 entrada, 45 USD 2 entradas y 55 USD múltiples entradas.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.
Existe la posibilidad de solicitar en la frontera un visado de turista conjunto para Zimbabwe y Zambia llamado KAZA Univisa. Este visado tiene una duración máxima de 30 días y cuesta 50 USD. Solo se admite pago en efectivo en USD y éstos deben ser posteriores a 2014.

VACUNAS
Sudáfrica y Zimbabwe: No hay vacunas obligatorias. Recomendable el tratamiento antimalaria. Botswana: no hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. En caso de viajar desde Kenia o Etiopía, será obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Recomendable tratamiento antimalaria. Namibia: no hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla y la del tétanos. En caso de viajar desde Kenia o Etiopía, será obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Recomendable tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter