» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NAMIBIA

Salida ciudades varias: 3 marzo a 3 noviembre 2019
1 noches Windhoek, 2 P. N. Etosha, 1 Twyfelfontien, 1 Swakopmund, 2 desierto de Namib

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.026 €
10 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.504 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - WINDHOEK
Salida en vuelo de línea regular con destino WINDHOEK, vía Amsterdam. Noche a bordo.

Día 2 - WINDHOEK
Llegada. Traslado al hotel y resto del día libre en la capital de Namibia. Alojamiento.

Día 3 - WINDHOEK - P.N. ETOSHA
Desayuno. Salida temprano por carretera en dirección al Parque Nacional de Etosha situado en el norte del país, atravesando Otjiwarongo y Okahandja y parando en el mercado de Mbangura, si el tiempo lo permite. Safari corto por la reserva de Etosha con nuestro vehículo. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 4 - P.N. ETOSHA
Desayuno. Safari de día completo en vehículo 4x4 abierto. Etosha es uno de los parques más grandes del mundo y su principal atractivo son sus numerosas especies de mamíferos. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5 - P.N. ETOSHA - TWYFELFONTEIN
Desayuno. Salida en dirección a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico de sus increíbles formaciones geológicas. De camino se hará una parada para ver los Himba, la mítica tribu que sólo habita en Namibia. Por la tarde, excursión en vehículos 4x4 a los bancales secos del río Damaraland en busca del elefante del desierto. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6 - TWYFELFONTEIN - SWAKOPMUND
Desayuno. Visita de Twyfelfontein, una de las colecciones de pinturas rupestres más importantes de África. Continuación hacia SWAKOPMUND. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - SWAKOPMUND - DESIERTO DEL NAMIB
Desayuno. Por la mañana, excursión en barco para realizar un avistaje de delfines y leones marinos frente a las costas de Walvis Bay. A bordo se servirá un refrigerio con copa de vino espumoso y ostras. Posteriormente, salida hacia la zona de SOSSUSVLEI, atravesando el paso de Kuiseb y Ghaub. Por la tarde, llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 8 - DESIERTO DEL NAMIB
Desayuno. Visita de las dunas de Sossusvlei y el Deadvlei, un milenario bosque petrificado, ahora zona desértica. Los troncos fosilizados rodeados de impresionantes dunas le dan un aspecto mágico. Visita del cañón de Sesriem, una garganta de 30-40 m donde las piscinas se llenan de agua en la época de lluvias. Almuerzo. Por la tarde regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 9 - DESIERTO DEL NAMIB - WINDHOEK - CIUDAD DE ORIGEN
Salida temprano hacia Windhoek y desayuno picnic. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Amsterdam. Noche a bordo.
Necesario reservar un vuelo posterior a las 13.30 horas.


Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Visados, vacunas e información general: ver pág. 48. 2. Si durante los safaris en Etosha y Damaraland hay más de un vehículo, el guía se turnará entre dichos vehículos (máximo 2).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter