» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MADAGASCAR, FAUNA MALGACHE (AIR FRANCE)

Salidas ciudades varias: 6 marzo a 18 diciembre
3 noches Antananarivo, 2 P. N. Andasibe, 1 Antsirabe, 1 Ranomafana, 1 Fianarantsoa, 2 Ranohhira, 3 Ifaty o Madoriano


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 3.707 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.301 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ANTANANARIVO
Salida en vuelo de línea regular con destino ANTANANARIVO. Llegada y trámites de entrada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - ANTANANARIVO
Desayuno. Por la mañana, visita de la colina real de Ambohimanga, que comprende una ciudadela, una necrópolis y un conjunto de lugares sacros. Forma parte del Patrimonio de la UNESCO y tiene un significado histórico y religioso para la cultura malgache. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - ANTANANARIVO - ANDASIBE (PEYREIRAS)
Desayuno y salida para visitar la reserva privada de Peyreiras donde observaremos camaleones, cocodrilos y reptiles en cautividad y otras especies endémicas de la isla. Continuación hasta el PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE e instalación en el hotel. Visita nocturna de la reserva Voi Mma. Cena y alojamiento.

Día 4 - PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE
Desayuno y salida muy temprano hacia la reserva de Analamazaotra, rica en flora endémica y orquídeas, dónde podemos ver el lémur sifaka y el indri-indri (el lémur más grande de la isla). Por la tarde, visita de la isla de los lémures en la reserva privada de Vakona, pequeño santuario dedicado a la protección de las diferentes especies de animales. Cena y alojamiento.

Día 5 - P. N. ANDASIBE - ANTSIRABE (BEHENJY)
Desayuno muy temprano y salida hacia las "Tierras Altas" malgaches, atravesando los arrozales en terraza. Pasaremos por Behenjy, la ciudad del foie-gras y en Ambatolampy visitaremos un taller de marmitas de aluminio. Por la tarde, llegada a la ciudad colonial de ANTISIRABE. Cena y alojamiento.

Día 6 - ANTSIRABE - RANOMAFANA (AMBOSITRA)
Desayuno y tour en pousse-pousse (similares a los rickshaws de India) por el centro histórico de esta bella ciudad colonial. Salida hacia Ambositra, la capital de la artesanía malgache. Por la tarde, continuación hasta RANOMAFANA. Cena y alojamiento.

Día 7 - RANOMAFANA - FIANARANTSOA
Desayuno y visita del parque nacional de Ranomafana (aprox. 3-4 horas). Declarado Patrimonio Natural de la UNESCO, es un bosque tropical húmedo que alberga gran diversidad de animales y plantas destacando 12 especies de lémures y centenares de orquídeas. Continuación hasta FIANARANTSOA y visita de la parte alta de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 8 - FIANARANTSOA - RANOHIRA (AMBALAVAO - ANJA)
Desayuno y parada en Ambalavao para visitar un taller artesanal de papel de Antemoro, fabricado a partir de la corteza de un arbusto, y un taller de seda. En la reserva natural de Anjá podremos observar de cerca numerosos lémures de la especie maki catta y las tumbas Betsileo. Llegada a RANOHIRA. Cena y alojamiento.

Día 9 - RANOHIRA (PARQUE NACIONAL ISALO)
Desayuno y visita de día completo al parque nacional del Isalo, verdadero santuario para las especies endémicas y cuya variedad de paisajes lo convierten en un enclave único: cascadas, piscinas naturales, cadenas de cañones y llanuras repletas de cráteres. Posibilidad de bañarse en una piscina natural. Por último, contemplaremos el atardecer desde la "ventana del Isalo". Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 - RANOHIRA - IFATY (ZOMBITSE)
Desayuno. Atravesando el dominio de los Bara, tribu de pastores de cebú, parada para visitar las tumbas Mahafaly y sus famosos tótems. Posteriormente, visita del parque nacional de Zombitse donde conviven el 47% de las aves endémicas de Madagascar para observar lémures, camaleones y baobabs entre otros. Continuación hasta Túlear y traslado a las playas de IFATY o MADORIANO. Cena y alojamiento.

Días 11 y 12 - IFATY o MADORIANO
Media pensión. Días libres y posibilidad de realizar diferentes actividades: practicar submarinismo, snorkel, piragua, quads, visitar las comunidades de pescadores vezo o el bosque de baobabs de Reniala entre otros.

Día 13 - IFATY 0 MADIORANO - ANTANANARIVO
Desayuno y mañana libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Tuléar para salir en vuelo con destino ANTANANARIVO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 - ANTANANARIVO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Por la mañana, visita del centro de la ciudad con la antigua estación de tren, la parte alta con sus palacios y el mercado de artesanía de La Digue, uno de los mercados más grandes de África. Regreso al hotel y day use hasta la hora de su traslado nocturno al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

NOTAS:
1. Visados, vacunas e información general: ver página 56. 2. Imprescindible llevar linterna frontal. Recomendado llevar chubasquero.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter