» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

KENIA ROMÁNTICA Y ZANZÍBAR. Novios 2017

Salida ciudades varias: todo el año (martes)
1 noche Nairobi + 1 Samburu + 1 Mt. Kenya o Aberdares + 1 Lago Nakuru o Naivasha + 2 Masai Mara + 4 Zanzíbar

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 6 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.591 €
12 días / 10 noches
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI
Salida en vuelo con destino NAIROBI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NAIROBI - SAMBURU
Desayuno y salida por carretera hacia SAMBURU o SHABA, cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo. Por la tarde, safari por la reserva. Cena y alojamiento.

Día 3 - SAMBURU - MT. KENYA o ABERDARES
Desayuno y salida hacia el MOUNT KENYA o P. N. de ABERDARES. Para los pasajeros alojados en Mountain Lodge (zona Mt. Kenya): llegada a mediodía al lodge. Almuerzo y tarde disfrutando de los animales que se acercan a las charcas de los alrededores para refrescarse. Cena y alojamiento. Para los pasajeros alojados en The Ark (zona Aberdares): llegada a mediodía al hotel base Aberdare Country Club y almuerzo. Por la tarde, traslado al lodge. Cena y alojamiento.

Día 4 - MT. KENYA o ABERDARES - LAGO NAKURU o NAIVASHA
Desayuno en el hotel base y recorrido hasta el lago Nakuru. Almuerzo en un lodge y safari por esta reserva de bellos paisajes y un paraíso para las aves. Continuación hacia las inmediaciones del LAGO NAKURU o LAGO NAIVASHA. Cena y alojamiento.

Día 5 - LAGO NAKURU O NAIVASHA - MASAI MARA
Desayuno y salida hacia la más famosa reserva natural de Kenia, MASAI MARA. Por la tarde, inicio de nuestro safari fotográfico por la reserva a la búsqueda, si la suerte nos acompaña, de los "cinco grandes": león, elefante, leopardo, búfalo y rinoceronte. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

Día 6 - MASAI MARA
Pensión completa y alojamiento en el lodge. En esta jornada continuaremos nuestro recorrido por Masai Mara.

Día 7 - MASAI MARA - NAIROBI - ZANZÍBAR
Desayuno y recorrido hasta Nairobi, moderna ciudad a orillas del río Ngare. Almuerzo en el restaurante Carnivore. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ZANZÍBAR (Tanzania). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días del 8 al 10 - ZANZÍBAR
Media pensión. Días libres para disfrutar de las bellas playas de Zanzíbar.

Día 11 - ZANZÍBAR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Nairobi. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO Y TASAS:
1. Visado Kenia: Se tramita antes de la llegada al país, mediante visado online. En el momento de hacer la reserva se informará del enlace oficial. El pago y la tramitación es directa por el pasajero (coste visado 50 usd por persona). 2. Visado Tanzania (Zanzíbar): Se tramita a la llegada al país (50 usd por persona). No están incluidas las tasas de salida en Zanzíbar, pago directo en destino.

NOTAS:
1. Safaris en vehículos 4x4 (para novios) de 7 pasajeros con techos abatibles y ventana garantizada. Guía-chófer de habla hispana en Kenia y traslados en Zanzíbar con asistencia de habla inglesa. 2. Los safaris se realizan con rangers de habla inglesa. El guía acompañante de habla hispana se repartirá entre los diferentes vehículos. 3. Los pasajeros alojados en Mara Sopa Lodge realizan, el día 5 de viaje por la tarde, un safari en coche en lugar del safari a pie con cocktail al atardecer. 4. Vacunas: fiebre amarilla obligatoria y recomendable tratamiento antimalaria. 5. La tarifa aérea es válida para emisiones hasta diciembre de 2016. A partir de esta fecha, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter