» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

KENIA AVENTURA -Viaje Aventura-

Barcelona y Madrid: 18 julio a 26 septiembre
Nairobi, lago Naivasha, Masai Mara, lago Victoria


Precio final Tasas Incluidas desde 1.357 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.323 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI
Salida en vuelo con destino Nairobi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NAIROBI - LAGO NAIVASHA
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia el LAGO NAIVASHA. A la llegada realizaremos un safari en barca disfrutando de su hábitat con más de 450 especies de aves y herbívoros y centenares de hipopótamos que pueblan sus orillas. Alojamiento en campamento en tiendas tipo iglú y baños y duchas comunes.

Día 3 - LAGO NAIVASHA (LAGO NAKURU)
Pensión completa. Dedicaremos la jornada a realizar un safari por el parque nacional del lago Nakuru situado en el valle del Rift donde una gran población de aves migratorias habita en las aguas del lago que da nombre al parque. Además, el área es conocida por los rinocerontes blancos y negros que se concentran en las verdes orillas. Alojamiento en campamento en tiendas tipo iglú y baños y duchas comunes.

Día 4 - LAGO NAIVASHA - ÁREA MASAI MARA
Pensión completa. Salida atravesando territorio Masai, hasta las inmediaciones de la reserva de MASAI MARA. Visitaremos una comunidad Masai para aprender sobre sus ancestrales costumbres. Podremos entrar en las casas del poblado, ver los impresionantes bailes o aprender a hacer fuego entre otras cosas. Alojamiento en campamento en tiendas tipo iglú y baños y duchas comunes.

Día 5 - MASAI MARA
Pensión completa. Por la mañana entraremos en la reserva nacional de MASAI MARA, situada al sudoeste de Kenia, y prolongación del también reconocido parque del Serengeti en Tanzania. Día dedicado a la observación de la numerosa fauna que puebla sus planicies como las grandes manadas de elefantes, hienas, jirafas, antílopes y la gran migración anual de cebras y ñus. Acampada libre dentro de la reserva en tiendas tipo iglú sin baño ni duchas.

Día 6 - MASAI MARA
Pensión completa. Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari y observando multitud de animales, como las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores. Una verdadera demostración de naturaleza salvaje. Acampada libre dentro de la reserva en tiendas tipo iglú sin baño ni duchas .

Día 7 - MASAI MARA - LAGO VICTORIA
Pensión completa. Salida travesando el altiplano keniata hasta llegar a orillas del lago más grande de África, el LAGO VICTORIA que hace frontera natural con Tanzania y Uganda. A sus orillas encontraremos nuestro campamento montado con una de las más bellas vistas al atardecer que podemos imaginar. Alojamiento en campamento con baños y duchas comunes.

Día 8 - LAGO VICTORIA
Pensión completa. Navegamos por el lago hasta un poblado de pescadores Luo y exploraremos los rincones más hermosos hasta llegar a la isla de los pájaros o a una playa de arena blanca. Tarde libre para poder realizar actividades opcionales como montar en bici por la isla, visitar alguna población o bien aportar nuestro granito de arena con la comunidad local. Alojamiento en campamento con baños y duchas comunes.

Día 9 - LAGO VICTORIA - NAIROBI
Desayuno y traslado al aeropuerto de Kisumu para salir en vuelo destino Nairobi. Llegada y traslado al hotel para descansar hasta la hora de la salida del vuelo internacional. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - NAIROBI - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).
2. Condiciones de cancelación, rogamos consultar.
3. Imprescindible llevar saco de dormir (no incluido).
4. Prohibido introducir bolsas de plástico en el país.
5. El mínimo de participantes es de 10 personas.

VISADO
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país, aunque las autoridades keniatas aconsejan tramitar el visado online antes de la salida a través de la web www.evisa.go.ke (pago y tramitación directa por el pasajero). Coste 51 USD por persona. El visado tiene una validez de 90 días desde el momento de su emisión.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VACUNAS
No hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. Recomendable el tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter