» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DE KENIA Y PLAYAS

21 septiembre a 14 diciembre (lunes)
Nairobi, Masai Mara, lago Naivasha, Amboseli, P. N. Tsavo Este, Malindi




Precio final Tasas Incluidas desde 3.276 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.323 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI
Salida en vuelo de línea regular con destino NAIROBI. Llegada y trámites de entrada. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - NAIROBI - MASAI MARA
Desayuno y salida temprano hacia la más famosa reserva natural de Kenia: Masai Mara, prolongación del reconocido parque del Serengeti de Tanzania, uno de los más antiguos, vastos y ricos de África ecuatorial. Por la tarde, realizaremos un recorrido a pie por los alrededores del camp. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

Día 3 - MASAI MARA
Desayuno. En esta jornada continuaremos nuestro recorrido por Masai Mara región de 1510 kms2 y una de las más ricas en animales de todo Kenia. En ella conviven mamíferos, reptiles, anfibios y más de 400 especies de pájaros. Almuerzo picnic. Regreso al lodge por la tarde. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - MASAI MARA - LAGO NAIVASHA
Desayuno. Salida hacia el lago Naivasha, el más alto de toda la cordillera del valle del Rift, auténtico oasis para la gran variedad de aves que lo frecuentan. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, paseo en barca por el lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 5 - LAGO NAIVASHA - PARQUE NACIONAL DE AMBOSELI
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Amboseli. Llegada y almuerzo. Por la tarde, safari en una de las más impresionantes reservas en territorio Masai, en la frontera con Tanzania y con el Kilimanjaro como telón de fondo y donde es muy común ver grandes manadas de elefantes cruzando las llanuras. Cena y alojamiento.

Día 6 - P. N. AMBOSELI - P. N.TSAVO ESTE
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Tsavo Este, uno de los más antiguos de Kenia y el de mayor superficie. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde safari por el parque. Cena y alojamiento.

Día 7 - PARQUE NACIONAL DE TSAVO ESTE
Pensión completa en el lodge. Safari por la mañana y otro por la tarde por este parque de llanuras secas por las que fluye el río Galena. Durante la construcción del ferrocarril en 1898, 2 leones de Tsavo, característicos por no tener melena, atacaron numerosas veces a los obreros de noche, dando inicio a la leyenda de los leones "devorahombres". Además es la casa de los famosos elefantes rojos.

Día 8 - P. N. TSAVO ESTE - MALINDI
Desayuno y salida temprano hacia MALINDI, enclave costero en la zona norte y con algunas de las mejores playas de Kenia. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Días del 9 al 12 - MALINDI
Todo incluido. Días libres para disfrutar de las aguas color turquesa y arena blanca de nuestro resort. Posibilidad de realizar diversas actividades opcionales como visitar el Parque Nacional Marino, las ruinas del antiguo pueblo suajili de Gadi o pasear por el casco histórico de Malindi.

Día 13 - MALINDI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hasta el aeropuerto de Mombasa para salir en vuelo* de regreso, vía Nairobi. Noche a bordo.
*Necesario reservar un vuelo posterior a las 14.00 horas.


Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los safaris se realizan con rangers de habla inglesa. El guía acompañante de habla hispana se repartirá entre los diferentes vehículos.
2. Viajes hasta 30 junio y desde 1 octubre, operarán los vehículos en 4x4. Viajes entre 1 julio y 30 septiembre, sólo en reservas confirmadas antes del 30 abril.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.

VISADO
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país, aunque las autoridades keniatas aconsejan tramitar el visado online antes de la salida a través de la web www.evisa.go.ke (pago y tramitación directa por el pasajero). Coste 51 USD por persona. El visado tiene una validez de 90 días desde el momento de su emisión.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VACUNAS
No hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. Recomendable el tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter