» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MEMORIAS DE ÁFRICA (clásica) -Viaje Aventura-

Barcelona y Madrid: 18 mayo a 16 noviembre
Nairobi, lago Naivasha, Masai Mara, lago Victoria, Serengeti, Ngorongoro, Stone Town, Zanzíbar


Precio final Tasas Incluidas desde 2.450 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.357 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI
Salida en vuelo con destino NAIROBI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NAIROBI - LAGO NAIVASHA
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia el norte hasta el LAGO NAIVASHA. A la llegada, realizaremos un safari en barca disfrutando de su hábitat, con más de 450 especies de aves y herbívoros, como los centenares de hipopótamos que pueblan sus orillas. Alojamiento en tented camp.

Día 3 - LAGO NAIVASHA - MASAI MARA
Pensión completa. Salida hacia la gran reserva de MASAI MARA. Llegada y recorrido en vehículos 4x4 para descubrir todos sus rincones. Alojamiento en tented camp a orillas del río Talek.

Día 4 - MASAI MARA
Al amanecer disfrutaremos de la fantástica experiencia de realizar un safari en globo, sobrevolando el río Mara y contemplando una de las más bellas vistas del África oriental. Tras el desayuno, recorrido en vehículos 4x4 por la emblemática reserva Masai Mara en busca de fauna. Almuerzo, cena y alojamiento en tented camp a orillas del río Mara.

Día 5 - MASAI MARA - LAGO VICTORIA
Pensión completa. Tras un safari matutino, tomaremos nuestras avionetas privadas para salir hacia el LAGO VICTORIA, sobrevolando el río Mara y el altiplano keniata. Llegada al lago más grande de África. Alojamiento en lodge.

Día 6 - LAGO VICTORIA
Pensión completa. Descubriremos los rincones más hermosos del lago y exploraremos sus sorprendentes islas. Posibilidad de realizar actividades opcionales. Alojamiento en lodge.

Día 7 - LAGO VICTORIA - SERENGETI
Pensión completa. Cruzaremos la frontera con Tanzania y entraremos en el incomparable PARQUE NACIONAL DE SERENGETI, donde se produce la mayor migración de herbívoros del mundo y podremos disfrutar de su abundante fauna. Alojamiento en tented camp.

Día 8 - SERENGETI
Pensión completa. Recorreremos el corazón del "Infinito", el Serengeti, en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos y un sinfín de animales. Alojamiento en tented camp.

Día 9 - SERENGETI - NGORONGORO
Pensión completa. Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari y entramos en el área de conservación del NGORONGORO, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán. Alojamiento en lodge.

Día 10 - NGORONGORO - STONE TOWN (ZANZÍBAR)
Pensión completa. Al amanecer, descenderemos la caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna de África. Tras el safari, tomaremos las avionetas que nos llevarán, vía Arusha, hasta la isla de Zanzíbar, sobrevolando el lago Manyara y el parque Tarangire. Llegada y traslado a STONE TOWN, capital de la isla y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en hotel.

Día 11 - STONE TOWN - ZANZÍBAR
Desayuno. A la hora convenida, traslado hasta nuestro hotel en la playa de Zanzíbar, exótica joya del Índico. Cena y alojamiento en hotel.

Días 12 y 13 - ZANZÍBAR
Todo incluido. Días libres para disfrutar de las bellas playas de arena blanca y aguas de color turquesa de esta isla.

Día 14 - ZANZÍBAR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y almuerzo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Dar es Salaam. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).
2. Condiciones de cancelación, rogamos consultar.
3. Las salidas con vuelos de Qatar harán la primera noche a bordo en lugar de Nairobi y regresarán directamente desde Zanzíbar.
4. Algunas salidas de Madrid tendrán que hacer noche en Estambul de regreso, al no conectar los vuelos, y deberán tramitar el visado de Turquía. Rogamos consultar.
5. Prohibido introducir bolsas de plástico en el país.
6. El mínimo de participantes es de 10 personas.

VISADO KENIA
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país, aunque las autoridades keniatas aconsejan tramitar el visado online antes de la salida a través de la web www.evisa.go.ke (pago y tramitación directa por el pasajero). Coste 51 USD por persona. El visado tiene una validez de 90 días desde el momento de su emisión.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VISADO TANZANIA
Visado no incluido. Tramitación on-line antes de la salida a través de la web https://eservices.immigration.go.tz/visa/ (pago y tramitación directa por el pasajero). Coste aprox. 50 USD por persona.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.

VACUNAS
Kenia: no hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. Recomendable el tratamiento antimalaria.
Tanzania: no hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. En caso de viajar desde Kenia o Etiopía, será obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Recomendable el tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter