» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RÍO PERDIDO CONFORT -Viaje Aventura-

Barcelona y Madrid: 25 julio a 29 octubre
Cataratas Victoria, PN Chobe, Elephant Sands, Maun, delta Okavango


Precio final Tasas Incluidas desde 4.588 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.357 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CATARATAS VICTORIA
Salida en vuelo de línea regular con destino Cataratas Victoria. Noche a bordo.

Día 2 - CATARATAS VICTORIA
Llegada a CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe) y trámites de visado. Tarde libre para visitar el parque nacional de las cataratas Victoria o disfrutar de un té o gin tonic en la hermosa terraza de nuestro hotel. Alojamiento en hotel.

Día 3 - CATARATAS VICTORIA - P. N. CHOBE (KASANE)
Pensión completa. Por la mañana realizaremos un espectacular vuelo en helicóptero para disfrutar de la mejor panorámica de las cataratas. Posteriormente, salida en bus para pasar la frontera con Botswana y seguir hasta Kasane. Por la tarde realizaremos un safari en barca por el río Chobe, fuente de vida de este parque, recorriendo sus meandros hasta el atardecer para observar hipopótamos, cocodrilos y numerosas aves. Alojamiento en lodge.

Día 4 - PARQUE NACIONAL CHOBE
Pensión completa. Durante el día de hoy recorreremos en 4x4 el parque nacional de Chobe donde habitan las mayores manadas de elefantes de toda África junto otros mamíferos como búfalos, leones, hienas moteadas, hipopótamos y jirafas. Alojamiento en lodge.

Día 5 - P. N. CHOBE - ELEPHANT SANDS
Pensión completa. Nos despedimos de Chobe con un último safari al amanecer en 4x4. Continuación rumbo sur hasta la reserva privada de ELEPHANT SANDS, situada en una ruta milenaria de migración de elefantes. La ubicación de su poza de agua a escasos metros del mirador de nuestro alojamiento, nos permitirá observar el comportamiento de uno de los mamíferos más fascinantes de la tierra. Alojamiento en bungalows.

Día 6 - ELEPHANT SANDS (P. N. MAKGADIKGADI PANS)
Pensión completa. Salida hacia la inmensidad desértica de Makgadikgadi Pans, el conjunto de salares más grandes de la Tierra. A bordo de buggies conducidos por turnos por los propios viajeros, exploraremos este lago prehistórico convertido en una inmensa superficie blanca. Realizaremos un espectacular vuelo escénico en helicóptero sobre el salar. Regreso a Elephant Sands. Alojamiento en bungalow.

Día 7 - ELEPHANT SANDS - MAUN (RÍO BOTETI)
Pensión completa. Por la mañana, safari en 4x4 a orillas del río Boteti por el P. N. Makgadikgadi Pans, donde tiene lugar la segunda migración de cebras más grande del mundo. Además podremos admirar kudus, impalas, cocodrilos e hipopótamos entre otros. Continuación hasta MAUN. Alojamiento en lodge.

Día 8 - MAUN - DELTA DEL OKAVANGO-MOREMI
Pensión completa. Por la mañana temprano, sobrevolaremos en avioneta las bellas extensiones vírgenes del delta del Okavango hasta llegar a MOREMI, el área con mayor concentración de fauna del delta. Traslado en lancha a nuestro lodge situado en una isla privada del delta rodeada de llanuras. Alojamiento en lodge.

Día 9 - DELTA DEL OKAVANGO-MOREMI
Pensión completa. Día entero para explorar en canoas tradicionales toda la zona repleta de fauna y realizando safaris a pie en Chief´s island, una de las áreas más exclusivas e inaccesibles de toda África austral. Alojamiento en lodge.

Día 10 - DELTA DEL OKAVANGO
Pensión completa. Por la mañana, sobrevuelo en avioneta para alcanzar una remota zona del famoso DELTA DEL OKAVANGO, y llegar a nuestro lodge situado en una área privada con vistas sobre el río y las llanuras inundables. Por la tarde realizaremos un safari en 4x4. Alojamiento en lodge.

Día 11 - DELTA DEL OKAVANGO
Pensión completa. Durante este día alternamos intensos safaris en 4x4 en busca de búfalos, jirafas, leones, hienas moteadas y leopardos entre muchas especies con momentos de relax en nuestro lodge. Alojamiento en lodge.

Día 12 - DELTA DEL OKAVANGO- CATARATAS VICTORIA (KASANE)
Desayuno. Último safari por el parque en 4x4. A continuación salida en avioneta y, sobrevolando el laberinto de canales e islas del delta, las ricas llanuras de Moremi y los bosques de Chobe, aterrizaremos en Kasane. Continuación por carretera hasta las CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe). Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 13 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Día libre dónde podremos elegir entre realizar un recorrido en lancha rápida por un espectacular cañón o bien ver el atardecer en el río Zambeze desde nuestra barca. Alojamiento en hotel.

Día 14 - CATARATAS VICTORIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Pago local: debe abonarse por el pasajero en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).
2. En Zimbabwe, debido a la crisis de liquidez, es recomendable viajar con dólares USD en efectivo, puesto que no se puede retirar dinero en cajero con tarjetas internacionales. El pago directo con tarjeta (solo Visa), se acepta en los principales hoteles y alojamientos turísticos.
3. El mínimo de participantes es de 8 personas.

VISADO BOTSWANA
No es necesario para estancias turísticas inferiores a 90 días.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.
Los menores de edad, aún viajando con los padres, deberán llevar junto al pasaporte una partida de nacimiento literal acompañada de su traducción jurada al inglés. Si el menor viaja sólo con uno de sus progenitores, además del certificado de nacimiento o copia autenticada y el resto de la documentación, deberá presentarse una “carta ante notario de confirmación” del consentimiento del otro al viaje con traducción oficial al inglés.

VISADO ZIMBABWE
Visado no incluido. Tramitación a la llegada al país. Coste 30 USD por persona 1 entrada, 45 USD 2 entradas y 55 USD múltiples entradas.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje y mínimo 2 páginas en blanco seguidas.
Existe la posibilidad de solicitar en la frontera un visado de turista conjunto para Zimbabwe y Zambia llamado KAZA Univisa. Este visado tiene una duración máxima de 30 días y cuesta 50 USD. Solo se admite pago en efectivo en USD y éstos deben ser posteriores a 2014

VACUNAS
Zimbabwe: No hay vacunas obligatorias. Recomendable el tratamiento antimalaria.
Botswana: no hay vacunas obligatorias pero se recomienda la de la fiebre amarilla. En caso de viajar desde Kenia o Etiopía, será obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Recomendable tratamiento antimalaria.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter