» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRAS LA SENDA DE LOS ELEFANTES

Salida Barcelona y Madrid: 29 junio a 26 octubre
1 noche P.N. Hwange, 2 Matobo, 1 santuario de aves Nata, 1 Makgadikgadi Pans, 3 Delta Okavango, 1 Moremi, 1 Savuti, 1 P.N. Chobe, 2 Cataratas Victoria

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos, 11 almuerzos y 12 cenas + Safari en barco + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.850 €
17 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

África
desde 1.491 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CATARATAS VICTORIA
Salida en vuelo con destino CATARATAS VICTORIA, vía Addis Abeba. Noche a bordo.

Día 2 - CATARATAS VICTORIA - P. N. HWANGE
Llegada y trámites de visado. Traslado al PARQUE NACIONAL DE HWANGE. Por la noche disfrutaremos de un safari nocturno en nuestra concesión privada y de una relajante hoguera escuchando los sonidos de la fauna. Cena y alojamiento en lodge.

Día 3 - P. N. HWANGE
Pensión completa. Con los primeros rayos de sol saldremos a explorar el parque. Día de safari en 4x4 en busca de animales como leones, búfalos, elefantes y antílopes. Alojamiento en lodge.

Día 4 - P. N. HWANGE - P. N. MATOBO
Pensión completa. Salida hacia el P. N. MATOBO donde nuestro exclusivo alojamiento se encuentra en un escenario de sublime belleza, en medio de las colinas conocidas como Matobo Hills. Alojamiento.

Día 5 - P. N. MATOBO
Pesión completa. Día completo para disfrutar del PARQUE NADE MATOBO (o Matopos). Es el sitio donde se encuentra la tumba del explorador británico Cecil John Rhodes. Entre los mamíferos más destacables encontramos el rinoceronte blanco y negro por lo que hoy realizaremos un apasionante safari a pie en busca de estas criaturas. Visitaremos un importante enclave de pinturas rupestres y, si el tiempo lo permite, un poblado de la etnia Ndebele. Alojamiento en lodge.

Día 6 - MATOBO - SANTUARIO DE AVES NATA
Pensión completa. Salida hacia Botswana. Cruce de frontera y llegada al SANTUARIO DE AVES DE NATA, paraíso ornitológico y lugar importante para los flamencos. Alojamiento en lodge.

Día 7 - NATA - MAKGADIKGADI PANS
Pensión completa. Salida hacia MAKGADIKGADI PANS, lugar de dunas de arena, penínsulas e islas rocosas y zonas desérticas. Visitaremos gigantes baobabs de formas curiosas que ayudan a crear un entorno sobrenatural. Además esta noche dormiremos vigilados por la Cruz del Sur, Orión y Escorpio entre un número infinito de otras constelaciones. Noche mágica a la luz de las estrellas. Alojamiento en campamento móvil en mitad del salar con baños comunes sin duchas.

Día 8 - MAKGADIKGADI PANS - DELTA OKAVANGO (CENTRAL KALAHARI)
Pensión completa. Después de visitar una colonia de suricatos nos dirigimos hacia el CENTRAL KALAHARI, atravesando los salares con destino final el espléndido delta del Okavango. Esta vasta extensión plana cubierta de dunas fósiles se encuentra intercalada con los valles de los rios antiguos. Dormiremos en un enclave de cuento, rodeados de gigantes baobabs. Alojamiento en huts (chalets estilo Kalahari).

Días 9 y 10 - DELTA OKAVANGO
Pensión completa. Con los primeros rayos de sol partiremos hacia Maún para subir a bordo de nuestras lanchas entrando ya en el mítico Okavango, el mayor delta del mundo y la perla de Botswana. En unas 3 horas de travesía alcanzamos Chiefs Island dentro de la reserva de Moremi. Durante nuestro tiempo en la reserva, los mokoros (embarcación típica tipo canoa de los habitantes del delta) serán nuestro medio de transporte durante los tres días que disfrutemos de este paraíso. El safari a pie y los paseos en mokoro al atardecer nos deslizarán por entre la densa vegetación descubriendo la gran variedad ornitológica y los animales salvajes que habitan el delta como leones nadadores, jirafas, cebras, búfalos, o elefantes. Alojamiento en tented camp con duchas y baños privados.

Día 11 - DELTA OKAVANGO - MOREMI
Pensión completa. En mokoros, llegaremos hacia el margen de otra isla no inundada donde nos espera nuestra avioneta privada para realizar un vuelo escénico/panorámico sobre la extensión del delta hasta nuestro próximo destino, la RESERVA DE MOREMI. Traslado a nuestro campamento y safari por el parque. Alojamiento en tented camp con baños y duchas comunes de campaña.

Día 12 - MOREMI - SAVUTI
Pensión completa. Safari hacia la REDE SAVUTI, dentro del P. N. de Chobe. Las charcas de agua artificiales hacen que muchos animales permanezcan en la región, ofreciendo espectaculares avistamientos de leones, jirafas, elefantes y hienas, esperando su vez a beber y a cazar. Savuti es bien conocida por las grandes familias de leones, zorros orejudos y las grandes familias de hienas. Alojamiento en tented camp con baños y duchas comunes de campaña.

Día 13 - SAVUTI - P. N. CHOBE
Pensión completa. Siguiendo nuestro safari hacia el noroeste llegamos al P. N. Chobe. En este parque se congrega el mayor número de elefantes de la Tierra, llegando a tener hasta más de 70 000 ejemplares. Habitan aquí los elefantes del Kalahari, así como otros grandes depredadores. Safari por el parque en vehículos abiertos 4x4 y por la tarde safari en barco por el río Chobe. Alojamiento en lodge.

Día 14 - P. N. CHOBE - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Traslado por carretera hacia la frontera con Zimbabwe. Trámites de aduana y continuación hasta CATARATAS VICTORIA, pequeña ciudad que recibe su nombre por las impresionantes cataratas y una de las más grandes del mundo. Alojamiento en hotel.

Día 15 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno y alojamiento. Día libre para visitar las CATARATAS VICTORIA. Posibilidad de realizar actividades opcionales como el rafting nivel 5 del río Zambeze, pasear a caballo, a lomos de un elefante, hacer puenting, pasear con leones habituados... Posteriormente, disfrutaremos de un espectacular sobrevuelo en helicóptero sobre las cataratas.

Día 16 - CATARATAS VICTORIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Addis Abeba. Noche a bordo.

Día 17 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO ZIMBABWE:
Visado Zimbabwe: ver página 48.

PAGO LOCAL:
no forma parte de las propinas y debe entregarse al guía a la llegada en la divisa que se indica. Es parte del importe final del viaje pero, por una cuestión logística, en estos viajes de grupo se realiza en destino (consultar ficha técnica).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter